Los mejores 3 productos para limpiar las espinillas negras que salen en la piel de la nariz

Evita que tu piel sufra por malos cuidados...

Si estás notando que cada vez es más frecuente la aparición de estas espinillas negras en tu piel, o solo estás buscando la manera de evitarlas para que no te salgan, te recomendamos que tomes en consideración utilizar alguno de estos productos que te mostramos abajo en este artículo.

La aparición de espinillas negras en la piel se dan a consecuencia de la obstrucción de los canales que la drenan para que tengas una piel libre de infecciones. En adición, las espinillas y puntos negros se pueden dar también por bacterias, exceso de grasa en la piel, uso excesivo de maquillaje, falta de higiene, entre otros.

1. Mascarilla negra de succión – Piero Lorenzo:

Esta mascarilla negra de carbón activado de Piero Lorenzo eliminará las espinillas, los puntos blancos, el acné y mantendrá la cara tersa y suave. Ayuda a eliminarlos por causa del acné, la piel grasosa, poros grandes, etc.

Un limpiador de poros profundos, con una fórmula repleta de vitaminas, nutrientes y extractos esenciales para la salud de la piel. Esta mascarilla tiene una función única de absorción y limpieza profunda. Para obtener el mejor resultado, utiliza una toalla caliente para abrir los poros antes de untarla. Para obtener un mejor resultado de peel off, te sugerimos que apliques solo una capa fina de la mascarilla. Tiene alrededor de 4 mil reviews en Amazon y está dentro de las TOP 20 más vendidas.

2. Bioré – Tiras para limpieza profunda de los poros:

Las tiras Biore Deep Cleansing para la naríz actúan como un imán para las espinillas que obstruyen los poros y que pueden causar brotes. En solo 10 minutos, una tira saca el sucio de semanas. Es una alternativa mucho más fácil y mejor para apretar y sacar las espinillas.

¿Cómo utilizar las tiras de poro Biore Deep Cleansing para la nariz?

Para obtener los mejores resultados, úsalo sobre la piel recién limpia. Moja la nariz completamente ya que la tira no se adherirá a la piel seca. Con las manos secas, quita la tira del forro de plástico transparente y ponlo sobre la piel húmeda, con la parte lisa hacia abajo. Presiona hacia abajo para asegurar un buen contacto con tu piel. Al final, enjuaga tu piel para eliminar cualquier residuo. Si estás usando medicamentos recetados para el acné, consulta a un médico antes de utilizar Biore Deep Cleansing Pore Strips para la nariz. Estas tiras están en el TOP 2 más vendidas en Amazon.

3. Removedor de espinillas en gel – b.liv:

Gel para eliminar las espinillas negras en todo tipo de piel. Solo tienes que bombear de 2 a 3 gotas del tamaño de un guisante en tu mano, luego aplicarlas en las áreas de t-zone, o áreas con espinillas. El paquete contiene 2 botellas, una tamaño viaje y otra tamaño regular.

Si no atiendes a tiempo la aparición de las espinillas, este es un ejemplo de lo que te puede llegar a pasar: