Los mejores 3 removedores de nieve eléctricos para usar en el hogar

Evita lastimarte la espalda y ahorra tiempo con alguna de estas opciones...
Los mejores 3 removedores de nieve eléctricos para usar en el hogar
Foto: Shutterstock

Siempre que llega el invierno, llega la época de prepararnos para los fuertes cambios en el clima, especialmente el frio y las nevadas. En tu casa no debe faltar una máquina removedora de nieve eléctrica que te puede facilitar en el proceso de removerla de tu casa en invierno. Mira a continuación algunas opciones.

1. Earthwise modelo SN70016:

Con un potente motor de 12 amperios y rampa ajustable, la pala de nieve eléctrica SN70016 elimina la molestia de la remoción de nieve. Comienza cada vez que presiona un botón y cuenta con un asa ajustable para un manejo cómodo. El motor de 12 amperios es lo suficientemente fuerte como para trabajar en la nieve de la casa. El ancho de limpieza de 16 “y la profundidad de limpieza de 8” (la pala es lo suficientemente liviana para levantar y arrojar nieve en capas si hay más de 8 “de nieve).

Equipada con una rueda trasera que facilita la remoción de nieve y el transporte. Fácil de ensamblar, sin gas ni aceite.

2. Snow Joe Ultra SJ623E:

Con un motor de 15 amperios, esta máquina lanza nieve moviendo hasta 720 libras de nieve por minuto. Su duradero rotor de 4 aspas, construído de acero pesado, corta una franja de nieve de 18 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de profundidad con cada pasada. Las ruedas de fácil deslizamiento hacen que la Snow Joe Ultra sea súper fácil de girar y maniobrar.

Con el rendimiento de una máquina de gas con la comodidad de la energía eléctrica, la Ultra SJ623E es la opción inteligente para la remoción de nieve este invierno.

3. Toro 38361 Power:

Con una capacidad de lanzamiento de nieve de 300 libras por minuto, ésta máquina compacta puede despejar 4 pulgadas de nieve en un camino de 50 por 20 pies hacia el pavimento en solo 20 minutos. Con un ancho de limpieza de 12 pulgadas y una profundidad de corte de nieve de hasta 6 pulgadas por pasada, la Power Shovel te permitirá limpiar pasillos con un par de pasadas rápidas.

Y con un peso de solo 13 libras, el soplador de nieve se puede levantar, girar y torcer con facilidad. La pala eléctrica compacta emplea un sistema de arrastre de tornillo sin fin, que utiliza un solo rotor con dos cuchillas curvas para mover la nieve de manera rápida y efectiva.