Los mejores 3 sprays orales para curar el dolor de garganta

Dile adiós al dolor de garganta con estos efectivos sprays orales.

El dolor de garganta y la irritación a causa de resfriados, alergias y gripe resultan incómodos y pueden interferir en nuestras actividades diarias. Existen antisépticos y productos elaborados a base de hierbas e ingredientes naturales que tienen propiedades calmantes para este tipo de afecciones, así que dale un vistazo a los 3 mejores sprays orales para curar el dolor de garganta que debes tener en tu hogar.

 

1. Spray Chloraseptic sabor a miel

Spray para aliviar la garganta con sabor a miel y limón. Contiene fenol, ácido cítrico y es libre de azúcar. Medicamento para adultos y niños mayores de 6 años.

Calma temporalmente la irritación de la garganta y los dolores menores. Rocía en tu boca, manténlo durante 15 segundos y luego escupe. Este producto se encuentra en la lista de Amazon’s Choice y es ampliamente recomendado por su efectividad.

2. Spray Barlean’s a base de olivo

Solución en spray a base de extracto de hoja de olivo europeo, salvia, menta, mentol y limón. Puede tomarse directamente o mezclado con agua o jugo.

Esta solución líquida actúa como calmante y antioxidante, gracias a las hojas de olivo, las cuales tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas, que además refuerza el sistema inmunológico. Tiene un costo de $10.

3. Spray Beekeeper’s con propóleo

Spray natural elaborado con propóleo de Abeja y agua purificada. Tiene sabor dulce natural y viene en un tamaño perfecto para que lo lleves a cualquier lugar.

Brinda apoyo inmunológico, además de calmar el dolor de garganta también combate los síntomas del resfriado, tos y gripe. Lo consigues en Amazon a un costo inferior a $20.

 

Nota: Consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

También te puede interesar: ¿Cómo aliviar el dolor de garganta crónico?.