Los mejores 3 sueros antiedad con partículas de oro


El oro como metal precioso, se utiliza en joyería y accesorios, pero recientemente se ha puesto de moda también usarlo en los cosméticos. El oro es un buen conductor de calor y electricidad.

Como cosmético ayuda a estimular naturalmente los iones que se encuentran en la piel, para así ayudar con la renovación celular. De esta forma el oro funciona como un pequeño cargador, entre el metal del producto que utilizas y la electricidad que tenemos en nuestra piel, al entrar ambos en contacto, éste ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos. Mira a continuación estos sueros antiedad con partículas de oro para mejorar el aspecto de tu piel.

1. Suero de ojos Glamour Gold:

Este es un tratamiento debajo de ojos, para líneas finas, y arrugas. Restaura el resplandor juvenil en las profundidades de la superficie de la piel a nivel celular. Este producto es un suero antiarrugas con ingredientes naturales producidos por células de la piel que mantienen la piel húmeda, flexible y lisa. Se une a las moléculas de agua, bloqueando hasta 1000 veces su peso en humedad. ¡Inicia la producción de colágeno de tu piel!

2. Suero para ojos antienvejecimiento con Oro 24k:

Si está empezando a ver los efectos de no dormir lo suficiente, en las bolsas y círculos alrededor de los ojos, es claro; necesitas comenzar a tratarte con cosméticos con partículas de oro. El trabajo duro puede ser gratificante, pero cuando comienza a pasar factura a tu apariencia, es hora de dejar de lado la presión y las horas extraordinarias, y comenzar a cuidarte. El suero para ojos Orogold 24K te permite escapar a un mundo de lujo y restaurar la tranquilidad que necesita tu piel para verse y sentirse lo mejor posible.

3. Suero 24K Gold – Sparkling Oil:

Este tratamiento facial antiarrugas es con aceite para el cuidado de la piel, hidratación e iluminación de la piel. El 24 K Gold Liquid Oil Serum utiliza una potente mezcla de vitaminas y antioxidantes esenciales e ingredientes probados para hidratar profundamente, ayudando a suavizar las líneas finas, arrugas e imperfecciones. Este suero de lujo penetra profundamente en la piel, reafirma, hidrata y reabastece tu piel de colágeno natural, dejándolo con una tez radiante. Actúa como corrector y removedor de la edad, el sol y las manchas oscuras.

Cómo utilizar:
Una vez completada la rutina de limpieza nocturna, aplica el suero de aceite en la cara y el cuello, y masajea suavemente la piel. Permite que sea absorbido por la piel.

Te puede interesar: 3 productos para conservar la piel tersa después de los 40

 

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.