Los mejores 3 suplementos para desintoxicar tu cuerpo y mantenerlo saludable

Los pueden usar hombres y mujeres...
Los mejores 3 suplementos para desintoxicar tu cuerpo y mantenerlo saludable
Foto: Shutterstock

Para mantener tu cuerpo sano y funcional debes consumir alimentos y suplementos ricos en nutrientes y vitaminas. Tu organismo tiene varias funciones, pero entre las principales está eliminar todo lo tóxico que pueda afectarte, con la ayuda de suplementos.

Si estás buscando opciones que te ayuden a limpiar y desintoxicar tu cuerpo para mantenerlo saludable, aquí te dejamos algunos de ellos para ti:

1. Suplemento de limpieza del hígado NutraChamps:

Después de comer y beber en exceso o incluso por haber estado en un tratamiento médico con muchas medicamentos, es necesario depurar tu hígado para que esté limpio y funcione de la mejor manera. Este suplemento ayuda a la regeneración, la reparación y el soporte diario. El diente de león, la alcachofa y la raíz amarilla son uno de los 25 ingredientes que ayudan a que tu hígado se mantenga saludable.

Con su consumo frecuente notarás como iras regularmente al baño, lo ideal es que tengas una dieta baja en sodio y alcohol para que tu hígado tenga una mejor recuperación. Un suplemento con 4.5 estrellas y 73% de satisfacción.

2. Suplemento Detox Organics:

Detox Organics es un suplemento con una porción saludable de plantas y cacao orgánico. Es nutritivo, limpiador y potente. Equilibra los niveles de pH y trabaja para eliminar toxinas.

Esta porción con ingredientes naturales proporciona una dosis poderosa de nutrición de alimentos integrales con un sabor rico a chocolate oscuro que ayuda a tu cuerpo a absorber nutrientes necesarios para la salud.

3. Probiótico de BioSchwartz:

Con este probiótico 100% natural podrás perder peso y desintoxicar tu cuerpo y colon. Su función es ayudarte con la pérdida de peso, reducir la hinchazón, eliminar toxinas del cuerpo, aumentar la salud y la regularidad en general, prevenir el estreñimiento, mejorar la salud digestiva y restaurar las buenas bacterias en el colon.

Con esta fórmula Super Detox Cleanse, tendrás un estómago más plano y desinflamado, un aliento más fresco y lograrás la eliminación completa de los desechos acumulados en tu cuerpo. Esta fórmula fue diseñada específicamente para poner en marcha cualquier programa de pérdida de peso. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de la categoría de diuréticos.