Los mejores 3 suplementos para las personas que sufren de gastritis

Los pueden usar tanto hombres como mujeres para el cuidado de su salud.
Los mejores 3 suplementos para las personas que sufren de gastritis
Foto: Shutterstock

La gastritis se trata de una inflamación que recubre las paredes del estómago. Puede ocurrir a cualquier edad, y tanto en hombres como en mujeres. El estómago contiene células que segregan ácido gástrico y ayudan en la digestión, pero cuando se altera ocasiona molestias y fuertes dolores.

Algunas causas que provocan la gastritis son:

  • Exceso de alcohol
  • Exceso de alimentos grasosos
  • Algunos fármacos
  • Alimentos y salsas picantes
  • Entre otros

Si padeces de gastritis, consulta con un médico especialista para tratar algunos de estos productos que la mejoran:

1. Extracto líquido Gastritis Care:

El arándano es uno de los alimentos antibacterianos más versátiles. En este producto de incluye por sus propiedades medicinales y nutricionales.

Este extracto líquido es un extracto crudo de primera extracción, producido meticulosamente de acuerdo con estándares nutricionales para el cuidado de la gastritis. Utilízalo unas 4 veces al día mezclándolo en comidas o bebidas.

2. Cápsulas GastricSoothe:

GastricSoothe se utiliza como compuesto de zinc y L-carnosina que calma y protege el revestimiento de la mucosa gástrica.

El zinc L-carnosina también actúa como un antioxidante que elimina los radicales libres y ayuda al sistema del cuerpo a restaurar la integridad celular gástrica saludable.

3. ANTAXID – Suplemento natural líquido con caléndula:

Alivio contra la gastritis, reflujo, úlceras y colitis. Las propiedades de la caléndula, el caolín y la menta que contiene ayudan con la gastritis, y otras afecciones estomacales. No es como los antiácidos comunes que destruyen los jugos gástricos necesarios para una digestión normal, pero protegen las paredes del estómago para la irritación.

ANTAXID no ataca solo los síntomas directamente ataca la causa. Tiene un alto contenido de flavonoides, antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Se utiliza para tratar úlceras, malestar estomacal, inflamación, virus, bacterias e incluso calambres menstruales, pero sobre todo como cicatrizante, ya que ayuda a curar lesiones más rápido, aumentando el flujo de sangre y oxígeno hacia el área afectada, lo que ayuda al cuerpo a generar tejido con mayor rapidez.