Los mejores 4 accesorios para viajar con seguridad en un auto

Usa estos accesorios para tener un viaje seguro y placentero.
Los mejores 4 accesorios para viajar con seguridad en un auto
Foto: Shutterstock

La seguridad es lo primordial en toda situación y en cualquier ocasión, y mucho más cuando estamos hablando de viajar en el auto. En éste caso, si deseas tener una experiencia de viaje placentera, es buena idea invertir en los equipos adecuados que ayuden a evitar accidentes asegurando que llegues a tu destino sano y salvo. Mira los mejores 4 accesorios para viajar con seguridad en tu auto.

1. Cámara trasera de respaldo Chuanganzhuo

Éste es un kit de seguridad para una conducción más segura. Se trata de una cámara impermeable de visión HD que incluye sus cables y puede adaptarse a la placa o matrícula de seguridad de tu auto. Este producto cuenta con un monitor TFT LCD de 4.3″ que va en el interior de auto.

Excelente accesorio para una mejor experiencia de viaje. Podrás ver tu marcha atrás cuando te estaciones o mirar los autos que te van detrás de ti; todo esto en tiempo real de manera que estarás advertido y protegido.

2. Pruveeo: Cámara de visión delantera y trasera

Un artículo que incluye una pantalla táctil de 7″ en forma de espejo retrovisor con cámara integrada, más otra cámara independiente para la parte trasera del auto. Un accesorio con resolución HD que posee varios modos de pantalla los cuales te permiten una visualización automática.

Puedes obtener la vista trasera o delantera de tu auto según necesites e incluso, puedes colocar ambas vistas en la pantalla. Un accesorio fácil de manipular e instalar que garantiza tu seguridad y mejora la experiencia de manejo.

3. Cámara de matrícula universal Esky

Es un marco cromado hecho de zinc y aluminio totalmente impermeable y a prueba de polvo. Este producto incluye una cámara con un marco de visión de 170° con sensor de imagen CMOS y visión nocturna. La cámara se adaptará a todos los vehículos con matrícula universal.

Ten una visibilidad amplia y clara de todo el panorama. El marco además de brindar seguridad a tu manejo, le añade protección física adicional a tu matrícula. Su cámara integrada funciona eficientemente tanto de día como de noche y en cualquier tipo de clima .

4. Cámara trasera eRapta de amplia visión

Ésta cámara trabaja en un rango de 12 v – 24 v CC y posee un ángulo de visualización de 149° que la hace adecuada para satisfacer tus demandas. Este producto incluye 8 LEDs infrarrojos que se activan en la oscuridad y cuenta con tecnología impermeable IP-69.

Te ofrecerá la mejor visión a pesar de las condiciones climáticas. La cámara te brinda una alta calidad visual gracias a su sensor de imagen CMOS. Puedes obtener visión trasera o delantera de tu vehículo, para que puedas viajar más seguro.

También te puede interesar: Los mejores 4 sistemas de alarma para autos que son fáciles de instalar