Los mejores 4 amuletos hechos a mano para atraer la buena suerte

Artículos hechos a mano cargados de pura energía positiva.
Los mejores 4 amuletos hechos a mano para atraer la buena suerte
Foto: Shutterstock

Un amuleto es un objeto que ha sido utilizado por distintas culturas con la finalidad de atraer la buena fortuna, la suerte y la prosperidad, al tiempo que también se encarga de proteger a su portador de energías negativas. Podemos encontrar distintos tipos de amuletos, pero en esta ocasión te mostramos las mejores opciones disponibles en amuletos hechos a mano.

1. Pulsera con moneda de la prosperidad

61p2gidcrql._ux679_

Es una pulsera tejida al estilo macramé. Está hecha completamente a mano con una moneda con el sello del Rey Salomón como pieza central del accesorio. Es un accesorio resistente al agua, ya que ha sido tejida con cordón de algodón encerado.

Este amuleto se encarga de aumentar la conciencia, así como de ayudar a su portador a centrase en sus objetivo específico y sueños. Es una pieza ideal para llevar cada día y usar en cualquier ocasión.

2. Collar con colgante de cuarzo

61x2bzqiqmsl._uy500_

Este es un hermoso collar con un colgante de cuarzo elaborado de manera artesanal y ensamblado completamente a mano. La piedra con forma de péndulo está sujeta por un resistente lazo hecho con metal dorado.

Una opción que puedes incorporar a tus atuendos diarios. Este amuleto se encarga de brindarte protección y atraer a tu vida la buena suerte, la fortuna, el éxito y la prosperidad.

3. Amuleto budista tibetano

61he2bcnpogl._uy500_

Este amuleto colgante está diseñado con la figura del Buda Celestial, conocido mayormente como el Buda risueño alegre. El símbolo artesanal es una deidad de la felicidad y de la abundancia.

Ha sido tallado completamente a mano en una piedra natural, en un colgante de algodón ajustable para el cuello. Un complemento que se encarga de atraer a tu vida la felicidad y la abundancia.

4. Brazaletes trenzados con hilo rojo

Se trata de un amuleto diseñado a partir de una pulsera Kabbalah tejida en macramé con un hilo color rojo y un colgante de plata del símbolo de la Hamsa.

Es un amuleto que atrae a tu vida la buena suerte y la protección contra el mal de ojo. También es una pieza que protege a su portador de cualquier enfermedad, la pobreza, accidentes o cualquier otro tipo de infortunio.

También te puede interesar: 5 amuletos que te ayudarán a tener suerte en el año nuevo.