Los mejores 4 árboles bonsai artificiales que traerán la paz y la tranquilidad a tus espacios

Una herramienta que traerá la paz y armonía a cualquiera de tus espacios

Los mejores 4 árboles bonsai artificiales que traerán la paz y la tranquilidad a tus espacios
Foto: Amazon

Un árbol bonsai es una herramienta que tiene un lugar especial dentro de la filosofía del feng shui, ya que es una planta que equilibra las energías de tu hogar y te permite llenar tus espacios de pura energía positiva. Sin embargo, uno de los grandes problemas es que es una planta sumamente delicada que requiere de un cuidado y atención constante. Si quieres llenar tus espacios con toda la buena energía que desprende este árbol, aquí te presentamos cuatro árboles bonsáis artificiales que traerán la paz a tus espacios sin tener que invertir mucho tiempo en su cuidado.

1. Árbol bonsái con tres ramas

Es un cedro japonés con tres ramas en el enebro que está complementado con hojas artificiales de color verde oscuro que abarcan una longitud de 12 por 9 pulgadas. También incluye un recipiente de plástico que hace juego con el árbol.

La presencia de plantas en el hogar o en el lugar de trabajo ayudará a disminuir el estrés y te dará la oportunidad de crear un ambiente de relajación en cualquier habitación.

2. Planta artificial con dos tonalidades

Es una planta artificial con un diseño con hojas en dos tonalidades de verde y ramas oscuras con 13 pulgadas de longitud. Incluye un envase de plástico de melanina recubierto con pequeñas piedras.

Los bonsáis te brindan un equilibrio natural al fomentar la armonía dentro de tu hogar por medio de los principios del ying y el yang. Además, su belleza visual es ideal para dar como regalo a los amantes de la cultura asiática o las plantas exóticas.

3. Árbol con maceta esmaltada

Este enebro de bonsái está diseñado con tres ramas que coinciden con los colores y la textura del árbol real, además viene en una maceta esmaltada llena con piedras pequeñas. Sus dimensiones son de 4 por 3 pulgadas.

Es un árbol artificial que es indispensable para complementar la decoración del interior de tu hogar. Por otro lado, está cargado de influencias positivas que sirven para atraer la buena fortuna y la armonía a cualquier habitación.

4. Bonsái de ramas curvadas

Es un enebro chino que viene con un acabado de ramas curvadas con múltiples hojas artificiales en la cúspide y una maceta redonda hecha de plástico y rellena con cemento. Sus dimensiones son de 10 por 8 pulgadas.

Este arbusto ornamental se ve perfecto en cualquier habitación, sala u oficina y funciona como una decoración minimalista que combina a la perfección con el resto del mobiliario que se encuentra en el espacio.

También te puede interesar: 5 pulseras de buena vibra y motivación para mejorar tu energía.