Los mejores 4 batidos de proteína para adelgazar y llevar una buena dieta sin gastar mucho dinero

Puedes bajar de peso alimentándote bien sin tener que gastar todo tu salario...
Los mejores 4 batidos de proteína para adelgazar y llevar una buena dieta sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Si estás en proceso de bajar de peso, sabes que la alimentación y los suplementos son parte muy importante para lograrlo. Los batidos de proteínas son la receta del éxito para reducir la grasa corporal, alimentándote al mismo tiempo con una gran variedad de vitaminas y nutrientes.

Con la ayuda de los batidos de proteínas, la dieta diaria se vuelve mucho más simple y te facilita la pérdida de peso más efectiva. Al incluir los batidos en tu rutina, éstos te sacian durante más tiempo y te evitan los ataques de hambre que tanto nos hacen sentir culpables después de permitirle que nos gane. Muchas veces se nos hace difícil incorporar los batidos en nuestra dieta diaria porque muchos tienen precios por los cielos. Pero la buena noticia es que nos dimos la tarea de ayudarte a encontrar de los mejores que hay en el mercado y a precios accesibles para quienes no pueden gastar mucho dinero. Mira las opciones a continuación.

1. Proteína Impact Whey de Myprotein:

Precio: $34.99

Producto bajo en grasas y carbohidratos para bajar de peso. El 80% de contenido por porción es proteína. Este suplemento contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Es un batido de proteína recomendado por Amazon’s Choice por su alta calidad y buen precio. Es un producto que puedes tomar antes o después de entrenar y que puedes combinar con frutas.

2. Polvo de proteína Garden of Life Organic:

Precio: $32.00

Este polvo de proteína es a base de plantas, diseñado para quemar grasas de forma natural y mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Además, aumenta la energía y contribuye con el aumento de la masa muscular. Perfecto si eres vegano ya que todos sus ingredientes son orgánicos y naturales.

Viene en diferentes tamaños y sabores, incluyendo los sabores clásicos como el chocolate y la vainilla. Está entre los TOP 10 más vendidos en Amazon.

3. Proteína de suero de leche 100% Whey:

Precio: $29.00

Batido de proteína de suero de leche, glutamina, BCAA, ingredientes que aportan energía y nutrientes al organismo. Lo puedes encontrar en más de veinte sabores diferentes. Está diseñado tanto para mujeres como para hombres.

Este concentrado de proteínas lo puedes consumir antes o después de someter al cuerpo a una rutina de ejercicios, ya que ayuda a recuperar los músculos y a ganar masa muscular. Está dentro de los TOP 45 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

4. Batido de proteína Whole Foods Market:

Precio: $15.00

Polvo de proteína con sabor natural, y con triglicéridos de cadena media (mcts), extracto de café verde, extracto de té verde y canela en polvo.

Contiene 17g de proteína vegetariana a base de plantas, de calidad superior y los estándares de ingredientes de Whole Foods Market.