Los mejores 4 corsés para usar debajo de tu vestido de novia

La prenda que necesitas para hacer de ti la novia más sexy.

El día más importante para una mujer es su boda. Un evento tan grande que amerita ser celebrado en compañía de familiares, amistades y seres queridos. Un elemento central en este evento es el vestido de la novia y lo más importante es hacer que luzcas espectacular, por eso en esta oportunidad te mostramos las mejores opciones disponibles en corsés para darle a tu vestido de novia un toque especial.

1. Ropa interior con encaje

6144hammqvl._uy679_

Este es un corsé estilo bustier con cierre de cremallera en la parte superior. Ha sido elaborado con material transpirable de excelente calidad que está reforzado con una estructura de acero que le da la forma a la cintura.

Una prenda que hace resaltar tus curvas y deja en tu cuerpo una hermosa silueta de reloj de arena. Una opción perfecta para usar el día de tu boda ya que ayuda a resaltar tu belleza y atrapar todas las miradas.

2. Corsé de satén y encaje

511tdqlrjfl._uy679_

Posee un elegante diseño con encaje floral y delicados detalles. Esta prenda se caracteriza por su corte bajo en la espalda y es ideal para usar con cualquier vestido sin tirantes. Crea una línea impecable, suavizando la parte media del cuerpo.

Sus copas están moldeadas en tres secciones y rellenas de fibras que ofrecen una cobertura completa. Su diseño te permite lucir un vientre plano, una cintura más delgada y pechos más elevados y firmes.

3. Bodysuit sin tirantes

81pnz64tzsl._ux522_

Crea una silueta perfecta gracias a sus copas contorneadas reforzadas con alambre de microfibra suave y con acolchado ligero. Sus correas ajustables se pueden llevar cruzadas en la parte posterior para darle a la prenda un aspecto versátil.

Está reforzado con cierre de cremallera y con ganchos para que pueda crear un ajuste firme y cómodo al mismo tiempo. Te da un aspecto elegante y su material transpirable permite que te sientas cómoda y segura durante toda la ceremonia.

4. Corsé ajustado con encaje

51h31femgol._ux679_

Este hermoso corsé está diseñado con una cremallera y cordones en la parte posterior que brindan una ajuste más firme. Está equipado con un hueso de plástico que da soporte y además marca completamente las líneas de la cintura y el pecho.

Una pieza sexy que complementa perfectamente tu silueta, para que puedas lucir fabulosa con tu vestido de novia. Se adapta perfectamente a los diseños de escote amplio y puedes incluso utilizarlo con vestidos de espalda descubierta.

También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de diseños para las tarjetas de invitación de tu boda.