Los mejores 4 deslizantes de ejercicios para fortalecer los músculos de todo el cuerpo


Para fortalecer y tonificar tus músculos tanto inferiores como superiores, puedes realizar ejercicios de resistencia de bajo impacto que no requieren de fuerza mayor. Para ayudarte con este tipo de entrenamientos fueron creados los discos deslizantes. Están diseñados para que puedas deslizarte sobre superficies de madera, cerámica, alfombras y más, estos te permitirán realizar un entrenamiento dinámico con movimientos suaves y fluidos, también ayudarán a mejorar la coordinación, agilidad, fuerza, capacidad aeróbica y el equilibrio. A continuación te dejamos los 4 mejores discos deslizantes y una rutina para que aprendas a usarlos.

1. Deslizantes Elite

Estos deslizantes de entrenamiento te brindan una intensa sesión de ejercicios abdominales, fortaleciendo tu centro para darte un físico marcado. Puedes entrenar en todo momento, son compactos y livianos para que los lleves a todas partes.

Se deslizan en cualquier superficie, puedes entrenar en tu casa o al aire libre y ver los resultados en poco tiempo. Incluyen CD con acceso libre a vídeos de rutinas con ellos.

2. Disco Deslizantes de Doble Cara

Con estos discos puedes tonificar, esculpir y definir tus abdominales, pecho, brazos, piernas y hombros. Te brindan un entrenamiento de fuerza y estiramiento para todo tu cuerpo.

Su diseño de doble cara te permite utilizar tus discos sobre cualquier superficie y en cualquier lugar, son portátiles y ligeros. Vienen en una bolsa de transporte para que puedas llevarlos a donde desees.

3. Deslizadores RJ-sport

Son de doble cara, puedes usarlos y entrenar con ellos sobre cualquier superficie. Te permiten realizar una amplia gama de ejercicios de bajo impacto con lo que podrás tener un entrenamiento completo para todo tu cuerpo.

Al realizar ejercicios con movimientos de bajo impacto reduces el riesgo de tener lesiones. Te asegura que puedas tener más entrenamientos, generando menos estrés en tus articulaciones y mejorando tus condiciones físicas.

4. Limm Core Sliders

Puedes aprovechar al máximo los beneficios de los discos deslizantes para entrenamiento, están hechos de tela por un lado y de plástico liso por el otro, de manera que puedes utilizarlos sobre cualquier superficie.

Son ideales para tonificar hombros, brazos, centro, abdominales y piernas. Incluyen un manual de instrucciones y un libro descargable que contiene múltiples ejercicios para que puedas comenzar de inmediato, es ideal para principiantes.

También te puede interesar: Los 3 mejores ejercicios para reducir el dolor de las articulaciones.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.