Los mejores 4 electrónicos para escuchar música debajo del agua

Escuchar tu música favorita debajo del agua es posible con estos dispositivos.
Los mejores 4 electrónicos para escuchar música debajo del agua
Foto: Shutterstock

Los avances de la tecnología nunca nos han decepcionado. Con el pasar de los años las compañías se las han ingeniado para inventar equipos que te permiten escuchar tu música favorita en donde quieras y cuando quieras. Con alguno de estos 4 dispositivos electrónicos puedes disfrutar de tu música predilecta incluso debajo del agua.

1. Swimbuds: SYRYN Waterproof MP3

Un reproductor MP3 con memoria interna de 8GB que le da capacidad para almacenar unas 2.000 canciones, resiste una profundidad de 10 pies y su diseño compacto lo hace fácil de poder utilizarlo en la piscina. Este modelo incluye audífonos estilo sport, una extensión y un par de gafas de natación estilo deportiva.

Este reproductor está diseñado para quienes entrenan arduamente y ven en la natación un deporte con el que pueden llegar al máximo de su resistencia física. Este dispositivo puede reproducir archivos en MP3 y WMA y es compatible con Mac y Windows.

2. i360: Audífonos Full Sport

Estos audífonos bluetooth con una memoria de 8GB y capacidad para 2400 canciones, pueden funcionar a una profundidad de hasta 3 pies y es capaz de conectarse en tiempo real con Spotify, Deezer, Amazon Music, iTunes y demás servicios de música streaming. Estos audífonos pueden reproducir archivos en MP3 y WMA.

Unos audífonos de diseño sport están fabricados para acompañarte durante todas tus rutinas de entrenamiento. Su diseño se adapta con facilidad a los oídos y puede durar encendido hasta por 10 horas.

3. Underwater Audio: iPod Shuffle

Un reproductor de música resistente al agua, que cuenta con la aprobación de Rebecca Soni, medallista olímpica en 2008 y 2012, posee una memoria interna de 2GB y todas las funciones de los reproductores de música de la marca Apple, con una cubierta que lo hace resistente al agua.

Su batería interna le permite durar encendida hasta 15 horas; este reproductor de música te puede acompañar durante tus sesiones de nado y se encuentra disponible en una gran variedad de colores y diseños.

4. Tayogo: Force Conduction Waterproof

Se trata de unos audífonos bluetooth fabricados en silicona, material que los hace cómodos para utilizar incluso bajo el agua, al mismo tiempo que protege a sus componentes internos de los líquidos. Este producto cuenta con una memoria interna de 8GB y es capaz de sintonizar estaciones de radio FM.

Un modelo ligero y resistente al agua que te permite disfrutar de la mejor calidad de sonido, incluso a una profundidad de 3 metros. Estos headphones están disponibles en negro y amarillo.

También te puede interesar: Los 4 mejores reproductores de música para tu casa.