Los mejores 4 estilo de faja para usar debajo de ropa ajustada sin que se te note

Luce una figura estilizada con tus prendas favoritas llevando una de éstas bajo la ropa.
Los mejores 4 estilo de faja para usar debajo de ropa ajustada sin que se te note

Lucir nuestra ropa ajustada sin que se noten esos rollitos ya no es un problema. Existen en el mercado distintos tipos de fajas especiales para modelar tu cuerpo y con la ventaja de que no se marcan por debajo de tu ropa. A continuación te presentamos 4 diferentes estilos de fajas para que luzcas una hermosa y estilizada silueta con todas tus prendas, incluso las más ajustadas.

1. Flexees Fat Free

813bvn6zqcl-_ux522_

Suaviza y le da forma a la parte superior de tu cuerpo, controla la barriga y es larga hasta el inicio de las caderas. Este estilo de camiseta te permite moldear tu figura sin marcarse sobre tus prendas por muy ajustadas que éstas sean.

Está elaborada con un material suave y flexible, puedes usarla a diario para cualquier actividad, sobretodo cuando necesites lucir más hermosa y estilizada.

2. Control Firme Muslo y Cintura

81nlhdboxnl-_ux679_

Elaborada con nylon y elastán, esta prenda está diseñada para afinar la barriga, moldear tu cintura y tus muslos. Los bordes de las uniones se encuentran en el medio de las piernas para que no se noten con tu ropa preferida.

Tiene unas pinzas de silicona que evitan el deslizamiento, brindándote seguridad y confianza. Es recomendable que esta faja la laves a mano para que puedas conservarla por mucho más tiempo.

3. Traje Modelador

512zoanhh2bl-_uy741_

Faja de contención completa, moldea la figura para garantizar la forma curvilínea de tu cuerpo. Moldea la cintura alta, controla la barriga y le da comprensión a la parte trasera.

Con su suave tela y sin cortes en toda la figura, no se nota debajo de tus prendas. Puedes usarla con pantalones, faldas o vestidos y en cualquier ocasión.

4. Control Firme sin Costuras

81k1ubcr3tl-_ux522_

Ofrece una compresión firme, con el más alto nivel para una mejor forma y apoyo. Te brinda un potente modelado para darte la apariencia de un vientre plano y te ayuda a suavizar tus curvas.

Este diseño sin costuras es ideal para usar con tus vestidos ceñidos preferidos, no hay manera de que la faja se note debajo de tus faldas o vestidos.

También te puede interesar: 3 tipos de fajas de mujer para afinar la cintura y resaltar las caderas.