Los mejores 4 estilos de blusas plus size para las mujeres con senos grandes

Luce una figura proporcionada usando las prendas adecuadas.
Los mejores 4 estilos de blusas plus size para las mujeres con senos grandes

Las prendas de vestir ayudan a mejorar tu silueta y a hacerte lucir mejor, usando las piezas adecuadas puedes resaltar o disimular aquellas zonas con las que no estás muy conforme. Cuando tienes los senos grandes, debes evitar colores claros o muy fuertes que acentúan la atención justo allí, es recomendable usar colores oscuros y con detalles que desvíen la atención del busto. Te presentamos 4 estilos de blusa que te harán lucir fabulosa.

1. Blusa Manga Corta

61ssy3amaxl-_uy679_

Elaborada con poliéster y algodón, tiene encaje en la parte superior y cuello redondo. Es ideal para usarla con vaqueros ajustados, su diseño con los hombros al descubierto muestra un toque de piel y es sexy.

Los detalles en encaje le aportan un detalle sutil y dulce, puedes usarla en cualquier ocasión. La silueta de esta blusa disimula el volumen de tu senos, te hace lucir esbelta y proporcionada.

2. Blusa unicolor corte largo

61nnk63gu6l-_sx569_

Su tela es ligera, suave, transpirable y cómoda. Te hace lucir a la moda, con un dobladillo favorecedor. El diseño y el color de esta blusa, hacen que tu silueta luzca más estilizada.

Puedes usarla en cualquier ocasión, para trabajar, un día festivo o para ir a la playa. Es estupenda para usar con pantalones ajustados, leggins o incluso sola sobre tu traje de baño.

3. Camisa de Manga 3/4

71lwveo7eel-_ux569_

Esta túnica de dos tonos cuenta con un cuello V detallado con encaje aplicado, hombro frío con tiras en cruz de diseño cruzado, mangas 3/4 y puños festoneados con ribete de encaje.

Su diseño elegante combina perfectamente con jeans, leggins, faldas, pantalones cortos y con todas las prendas que desees. La manga asimétrica y la silueta holgada hacen que tu figura luzca estilizada.

4. Blusa de Gasa

611c9xflgsl-_uy741_

Manga de Batwing 3/4 con puños elásticos, cintura de corbata y cuello en V profundo cruzado. Perfecta para salir de noche, caminar y trabajar. Su ajuste es relajado y acentúa tu cintura.

Su estilo es muy femenino, su diseño hace que tu silueta luzca más delgada. Puedes usarla con pantalones ajustados, jeans o leggins.

También te puede interesar: 5 influencers latinas Plus Size que te inspirarán a copiar su look.