Los mejores 4 estilos de chaquetas casuales que te harán lucir más delgada

Mejora tu outfit y estiliza tu figura con una de estas prendas.

Para una mujer, salir a comprar ropa puede ser un dolor de cabeza. Somos perfeccionistas y cuidamos hasta el detalle más pequeño para vernos geniales. Algo que nunca debe faltar en un guardarropas es una chaqueta casual, sin embargo, debes prestar atención en su forma y sus materiales para que estas, en vez de agregar volumen a tu figura, te hagan lucir más delgada. Te presentamos los 4 mejores estilos.

1. Amazon Essentials: Chaqueta de lana

Una chaqueta de lana corte recto hecha de poliéster en su totalidad. Es de cuello alto, posee cremallera completa y bolsillos laterales. Está disponible en 11 colores.

Esta chaqueta le dará el toque casual a tu outfit, su tela la hace ideal para climas frescos. Si buscas estilo y comodidad, no dudes en llevarla.

2. Zeagoo: Blazer de trabajo

Chaqueta casual larga con un diseño clásico, está hecha con 95% poliéster y 5% spandex. Su tela es flexible y suave, de manga larga, frente abierto, dobladillo asimétrico y frente drapeado con bolsillos laterales.

Acorde para una variedad de ocasiones: trabajo, salidas a pasear o cualquier otro evento especial. Ya sea para un aspecto informal o profesional, este traje definitivamente lo tiene cubierto.

3. Naggoo: Chaqueta de rayas

Chaqueta con un diseño de rayas azul y blanco elaborada en tejido elástico y estirable. Posee mangas tres cuartos, cuello y frente abierto. Tiene bolsillos en los laterales y elegantes botones en dorado.

Combina esta chaqueta con una blusa unicolor, pantalones lisos y tacones para un look casual, también puedes llevarla con una blusa, jeans y zapatos planos para un atuendo informal. 

4. Lookbook Store: Chaqueta con cremallera asimétrica

Chaqueta con cierre asimétrico de cremallera, está elaborada en tela gruesa, perfecta para el otoño y el invierno. Disponible en color gris y negro.

Esta chaqueta posee hermosos detalles que la hacen original y vanguardista. Úsala sobre una camisa para darle un toque casual a tu look o colócala sobre un pequeño vestido y botas para una apariencia sexy.

También te puede interesar: 8 accesorios de mujer que están muy de moda para combinar con looks casuales.