Los mejores 4 filtros de agua para usar en tu hogar

Agua pura y cristalina.

En ciertos lugares de Estados Unidos, el agua del grifo puede tener pequeñas partículas contaminantes y químicos que no son buenos para tu salud. Adquirir algún filtro es una gran alternativa para tu casa o departamento, existen muchos con un precio accesible que te durarán toda la vida. Por eso te recomendamos los mejores 4 filtros de agua para usar en tu hogar.

1. PUR: pureza en tu grifo

PUR es un filtro que se coloca en tu grifo y tiene un monitor para que sepas cuándo es el momento de cambiar el filtro. Elimina hasta 70 contaminantes, su vida útil es de 100 galones de agua filtrada lo que es alrededor 2-3 meses de uso típico doméstico.

El reemplazo del filtro es muy sencillo, podrás hacer en menos de 10 minutos. El costo de los repuestos puede ser un poco elevado en relación al precio del filtro. Te recomendamos que compres por paquetes de 3 o 6 repuestos para obtener un mejor precio. 

2. ZeroWaster: agua pura en tu refrigerador

Su diseño es delgado para que lo puedas colocar en tu refrigerador, así siempre tendrás agua fría para esos días de calor. Elimina el 99% el flúor y de contaminantes, es un filtro que tiene 5 etapas para que al momento de beber sea agua limpia y pura. Los repuestos los podrás encontrar en Amazon, existen diferentes paquetes para que puedas ahorrar más dinero.

Recuerda que cualquier integrante de la familia puede beber esta agua, es totalmente seguro. Su precio de $33 es una buena inversión para un filtro de calidad además, es fácil de transportarlo. 

3. Big Berkey: eliminador de metales pesados

Este filtro tiene una vida útil de hasta 6000 galones, con sus dos filtros negros y dos elementos de flúor para eliminar todos los químicos, elementos dañinos y metales pesados. El diseño de este magnífico filtro está hecho de acero inoxidable de alto grado. El filtro Big Berkey es para uso doméstico desde 2 hasta 16 personas.

Aunque su precio de $292 puede ser elevado a comparación de otros filtros, es uno de los filtros más seguros y populares del momento. Se adapta a cualquier espacio o incluso puedes comprar una base si no quieres que te robe espacio en tu cocina. 

4. Brita: portátil y de buen tamaño 

Este filtro es ideal para personas que viven solas o con su pareja. Es un filtro que tiene una capacidad de 10 tazas. Elimina el olor y sabor a cloro, asimismo el zinc, cobre y mercurio. Debes de cambiar el filtro cada 2 o 3 meses, dependiendo su uso. Sus repuestos son económicos a comparación de otras marcas.

Lo puedes colocar dentro de tu refrigerador para que siempre tengas agua fresca. Es uno de los filtros más vendidos en Amazon con más de 1000 ventas. Además, lo podrás transportar fácilmente a cualquier lugar.