Los mejores 4 gatos hidráulicos para solucionar cualquier emergencia en tu auto

Estarás preparado para cualquier emergencia en la carretera

Los mejores 4 gatos hidráulicos para solucionar cualquier emergencia en tu auto
Foto: Shutterstock

Los gatos hidráulicos son herramientas que nos permiten elevar nuestro auto para que podamos realizar cualquier trabajo de mecánica y mantenimiento general de forma fácil y segura. Estos están diseñados con un práctico mecanismo el cual nos permite controlar la altura entre nuestro vehículo y el camino. A continuación te presentamos algunos gatos hidráulicos con los que podrás solucionar cualquier emergencia con tu auto.

1. Diseño de elevación rápida con sillín giratorio

Es un gato hidráulico con mecanismo de elevación rápida que es capaz de soportar hasta 7.000 libras de peso. Cuenta con un diseño auténtico que incluye un sillín giratorio que mantiene tu auto en una posición fija mientras trabajas. Está hecho de acero para mayor durabilidad y resistencia.

También integra una función de derivación que previene los daños por exceso de bombeo. El diseño trae una válvula interna y tapón de ventilación que lo hacen mucho más seguro de manipular.

2. Herramienta de acero de bajo perfil

Es un gato hidráulico con diseño de perfil extra bajo fabricado totalmente en acero, un material que le añade mayor resistencia y una larga vida útil. El mecanismo es capaz de elevar tu auto entre 3.5 y 14 pulgadas por encima del suelo.

También posee un puente patentado y una válvula que previene el sobre bombeo, de esta forma estarás más seguro mientras trabajas. Por otra parte, su diseño hace que sea fácil de guardar en el garaje o maletero del auto.

3. Gato con silla de elevación

Es un gato hidráulico con capacidad de soportar hasta 4.000 libras con un diseño patentado que le permite adaptarse a una amplia gama de vehículos. Tiene una silla de elevación extraíble y rieles acolchados que lo hacen más seguro y distribuyen mejor el peso del auto.

Una herramienta versátil que solo necesitas colocarla y ajustarla a la altura para trabajar en tu vehículo. También cuenta con una barra de bloqueo que lo mantiene siempre fijo en su posición.

4. Sistema con eje de elevación

Es un gato hidráulico con un eje elevación que puede girar 360 ​​grados con un rango de entre 5 a 15 pulgadas y además, incluye ruedas giratorias de goma sólida. La pieza está fabricada en acero para garantizar su resistencia y durabilidad.

Esta herramienta cuenta con una superficie con acabado antideslizante y muy resistente a sustancias como el aceite. Es un gato con un tamaño que se adapta con facilidad a la mayoría de automóviles y camiones ligeros.

También te puede interesar: Los 4 mejores aceites y lubricantes para el cuidado y mantenimiento de tu auto.