Los mejores 4 mata cucarachas para eliminarlas definitivamente de tu casa


De todas las plagas que pueden perturbar la paz de nuestro hogar, las cucarachas son unas de las peores. Aparecen por todos lados de nuestra casa, y es muy difícil deshacerse de ellas. Dado que las cucarachas adoran las áreas húmedas, oscuras y cálidas, lo mejor es colocar trampas en las esquinas y evitar áreas bien iluminadas. Otros lugares comunes son las esquinas oscuras, dentro del fregadero y otros gabinetes, detrás de los armarios, cerca de la basura, etc.

Si tienes problemas con las cucarachas en tu hogar, deberías considerar algunos de estos productos a continuación que pueden eliminarlas fácilmente. ¿Te ha pasado alguna vez que vas caminando en la noche hacia el baño y te encuentras con la desagradable sorpresa de ver cucarachas paseándose por el pasillo? A todos nos ha pasado, así que llegó el momento de ponerle fin a este desagradable problema.

1. Elindio: Trampa no tóxica para cucarachas

Esta trampa para cucarachas eficiente y reutilizable está diseñada específicamente para atrapar cucarachas de todos los tamaños sin dejar que mueran en todas partes, como alfombras, gabinetes, closets o cajones en la casa. Fácil de limpiar y no necesita usar pesticidas, no es tóxico y es seguro para niños y mascotas.

La trampa de cucarachas tiene cuatro puntos de entrada grandes para maximizar el número de cucarachas que se abren paso. Además, tiene un diseño doble apilado con dos capas de control de acceso a la puerta. Esto asegura que las cucarachas permanezcan atrapadas allí, lo que significa que no morirán en todas partes. Tu casa siempre estará limpia y libre de cucarachas muertas.

2. Advion: Estación de cebo de cucarachas

DuPont ADVION Cockroach Bait contiene material de cebo para cucarachas que contiene el ingrediente activo indoxacarb, un insecticida que actúa a través de la ingestión de cucarachas. La actividad de este insecticida permite un consumo adecuado del cebo por las cucarachas antes del inicio de la mortalidad.

La arena de cebo para cucarachas Advion proporciona control completo de colonias de cucarachas, proporcionando suficiente tiempo para que las cucarachas lo transfieran por toda la colonia al tocarlo e indirectamente al alimentarse de las heces o las compañeras envenenadas. Fácil de usar y duradero, sin residuos u olor.

3. Harris: Polvo de ácido bórico

Agitar bien antes de abrir este polvo de ácido bórico. Usando el aplicador que incluye, crea una barrera a través de la cual las cucarachas y otros insectos deben pasar. Coloca un poco de polvo en áreas como detrás de los refrigeradores, a lo largo de los zócalos y en las grietas donde se han visto las cucarachas. Toma medidas para asegurarte de que el polvo se mantenga seco para que siga siendo efectivo.

El ácido bórico funciona al interferir con el sistema digestivo de la cucaracha. Además, el polvo se adhiere al exterior de la cucaracha, lo que ayuda a matar a otras cucarachas cuando la afectada regresa a la colonia. El polvo es de acción rápida; los insectos que entren en contacto con el ácido bórico morirán dentro de las 72 horas.

4. Combat: trampa mata cucarachas

Mata a las cucarachas con esta fórmula de 12 meses que contiene el insecticida Fipronil. Los cebos fáciles de usar que incluye, no requieren activación. Simplemente colócalos donde se encuentran las cucarachas y relájate mientras Combat actúa día y noche.

Se usa mejor en áreas como debajo de lavados, detrás de inodoros y detrás de electrodomésticos, matando a los que ves y los que no, destruyendo el nido. Se incluyen dieciocho estaciones de cebo resistentes, y seguros para niños. Coloca las carnadas a aproximadamente 1½ pies de distancia una de la otra. Coloca los cebos con cuidado para que toquen las paredes o las esquinas.

Te puede interesar: Los mejores 5 productos para eliminar los insectos no deseados en el hogar

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.