Los mejores 4 parches para eliminar las arrugas del pecho mientras duermes

¡Mientras duermes obtendrás muchos beneficios!

Tener arrugas en el cuello es un problema que viene con la edad, y lo padecemos todas las mujeres. Sin embargo, por más que nos molesta tenerlas, preferimos no llegar a hacernos ningún tipo de cirugía para eliminarlas. Además de la edad, el estrés, los hábitos alimenticios, la contaminación, entre muchas cosas más, hacen que nuestra piel envejezca más rápidamente. Es por eso que te presentamos los mejores 4 parches para eliminar las arrugas del pecho mientras duermes, ya que esa es una de las áreas donde más temprano llegan.

1. Parche Albaricoque Silicon Care Décolleté:

Debido al proceso natural de envejecimiento de la piel, el aumento de la radiación UV o simplemente dormir, las arrugas laterales de tu escote pueden aparecer con el tiempo y ya no desaparecerán sin ayuda. Este parche Silicone care® brinda alivio de forma cómoda mientras duermes.

Las arrugas existentes se alisan y evitará la aparición de nuevas. La piel sensible en el escote se estabilizará y se regenerará a largo plazo. Silicone care® Décolleté Pad se caracteriza por su alta durabilidad y excelente tolerancia cutánea. La silicona suave y extrafina también garantiza un uso cómodo. La limpieza es muy simple, usas agua sin dañar la adhesión y listo. La durabilidad está garantizada por varias semanas a algunos meses, dependiendo del comportamiento y la frecuencia que lo uses. Los productos de APRICOT cumplen con los más altos estándares de calidad. Las pruebas y los estudios dermatológicos que se llevaron a cabo en cooperación con el Instituto Fresenius y DermaTest, confirman la excelente tolerancia cutánea de este producto. El Silicone care® Décolleté Pad también se recomienda para el tratamiento de heridas y cicatrices.

2.  Parches antiarrugas – Lobety:

Los parches Lobety para el pecho se usa cuando se forman arrugas y líneas finas por exposición a la luz solar, y por la forma en que dormimos. Las almohadillas Lobety retrasan el tiempo y reviven la piel para que parezca suave y joven de nuevo. Algunos de los beneficios son:

  • Bloquea la humedad
  • Retrasa el envejecimiento de la piel
  • Ayuda a rehidratar la piel seca
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Ayuda al endurecimiento de los poros de la piel
  • Ayuda a mantener los pechos separados para las personas que duermen de lado
  • Evita que se formen nuevas arrugas y pliegues
  • Alivia las líneas causadas por el envejecimiento natural o el daño solar

Los resultados son rápidos si lo utilizas todas las noches. Está disponible en Amazon por menos de $20.

3. Parche Bellini DermaPad:

Parche en silicona 100% de grado médico, hecho en EE. UU. El empaque trae un juego de almohadillas lavables y reutilizables. Su material es hipoalergénico, transparente e impermeable. Este parche además de tratar las arrugas, ayuda a reducir la cicatrización y las estrías. Es suave y cómodo, de alta calidad.

Para su uso, asegúrate de que el área del escote esté limpia. Retira el revestimiento protector del DermaPad y aplica el lado adhesivo al pecho sobre las arrugas. Deja actuar durante al menos una hora a cualquier hora del día o déjalo toda la noche. Es ideal para usar después de la ducha en la mañana mientras te preparas. Lava DermaPad con jabón suave según sea necesario. Deja que se seque al aire y vuelve a colocarlo en el forro protector. Set de 2 disponible en Amazon por menos de $25.

4. Parche Victoria Featherlight:

Juego de 2 almohadillas hechas de 100% silicona. Tiene 5 puntos de agarre independientes, ayudando a que no importa cuando te muevas, no se te va a caer.

Es diseñado para corregir y prevenir las arrugas en el pecho causadas por el daño del sol, el envejecimiento natural y cuando duermes de lado. No contiene látex o uretanos; y es lavable y reutilizable. El set de dos lo consigues por menos de $25 en Amazon.

 

Te puede interesar: Los 3 mejores productos anti-edad de la línea Joanna Vargas