Los mejores 4 perfumes de hombre para que huelan rico

¡De esos que nos roban el aliento y nos vuelven loca!

El perfume ideal es aquel que se adapta a la personalidad de cada persona individualmente. Pero no cabe duda que algunas fragancias sin importar quién la lleve, hace que nuestro olfato se deleite y nos saque una sonrisa por tan agradable olor. A nosotras las mujeres nos encanta que los hombres huelan rico, que cuando se nos acerquen, nos den un abrazo o con solo pasarnos por el lado ¡nos dejen con el ojo cuadrado porque huelen muy rico!

A continuación te quiero compartir varias de esas fragancias masculinas que nos roban el aliento de lo rico que huelen, que son muy populares entre los hombres. Son perfumes con fragancias para la mayoría de los hombres, tanto para seductores, aventureros, varoniles, o simplemente para esos que quieren resaltar su masculinidad, y volvernos locas. ¿Cuál es tu favorito?

1. Nautica Voyage:

Nautica Voyage es una fragancia fresca y veraniega. Entre sus ingredientes tiene hoja verde, manzana, mimosa empapada, sailcloth, loto de agua, madera de cedro, almizcle, musgo, y ámbar.

Este perfume es para un hombre de espíritu aventurero y apasionado. Esta fragancia resalta una rica fusión de musgo húmedo y ámbar leñoso refinado, lo que hace que resulte mejor uso an temperaturas frescas. Es el #1 más vendido en Amazon, con cerca de 5,000 reviews.

2. Eau Fraiche de Versace:

Este perfume de Versace, tiene una mezcla de bergamota, cardamomo, palo de rosa, carambola y limón, en su fragancia. En su nota central se encuentra la salvia, el estragón, el cedro y la indistinguible canela. Es una fragancia con fijación fuerte para que dure todo el día.

Eau Fraîche resulta ser una fragancia que expresa carisma y carácter, que va bien para todos aquellos hombres modernos que son dueños de su tiempo. Su frescura mediterránea delicada y suave lo hace perfecto para que la lleves en climas cálidos.

3. BOSS de Hugo Boss:

Este perfume BOSS, embotella una fragancia fresca que incluye entre sus ingredientes frutas cítricas y de manzana, aromas secos y picantes de sándalo, vetiver, madera de cedro, madera de olivo, entre otros.

Los perfumes HUGO BOSS representan el aspecto progresivo del hombre junto con una actitud urbana vanguardista. Cuenta con muy buenos reviews donde se describe el perfume como excelente, claramente masculino y de larga duración. Recomendado para ambientes formales de trabajo o para salidas nocturnas. El actor de Hollywood, Chris Hemsworth, es uno de los famosos embajadores de la marca.

4. 1 Million de Paco Rabanne:

Otra de las fragancias favoritas es 1 Million de la casa Paco Rabanne. Es una fragancia masculina con agradables aromas cítricos como de toronja (pomelo), menta y mandarina roja; también canela, ámbar y pachulí hindú.

1 Million fue creado por los expertos en escencias y fragancias, Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Este perfume debutó en el año 2008 y logró conquistar el mercado masculino por su suave fragancia de la familia olfativa amaderada. 1 Million se recomienda para uso diurno o informal. Está dentro de los TOP 25 más vendidos en Amazon.

 

Te puede interesar: Las TOP 5 marcas de perfume que más se venden en Amazon