Los mejores 4 primers pre-maquillaje para pieles grasas

No importa si tienes piel grasa, con estos primers tu maquillaje lucirá perfecto, siempre.
Los mejores 4 primers pre-maquillaje para pieles grasas

El primer es una herramienta indispensable para lograr un maquillaje perfecto. Su función es preparar la piel para corregir cualquier imperfección, hidratar y permitir que el maquillaje dure por más tiempo. Lo importante es que encuentres el que se adecue mejor a tu tipo de piel y a tus necesidades. Por eso, te presentamos nuestras favoritas para que elijas y logres que tu piel se vea uniforme.

1. Prebase hidratante de Maybelline

Baby Skin es un cobertor líquido minimizador de poros que está diseñado con una mezcla liviana, para permitir que el maquillaje quede uniforme, sin rastros de grasa y dure por más tiempo.

Es ideal porque prepara la piel, la hidrata a profundidad y cubre las diferentes imperfecciones para evitar que el maquillaje se corra. Además, brinda un mayor reflejo de la luz y deja un acabado liso.

2. Prebase matificante de Elizabeth Mott

Esta prebase es impermeable, lo que permite que el maquillaje dure todo el día. Está diseñada para minimizar las líneas finas y cerrar los poros, manteniendo el rostro hidratado y con efecto matificante.

Este producto proporciona un mejor control del brillo en la piel, al tiempo que controla en sudor y la grasa que se produce durante el día, dando como resultado un maquillaje perfecto por más tiempo.

3. Prebase correctora de Belleza Secreto

Premium Primer está formulado con vitamina A, C y D que ayudan a prevenir las líneas finas y las arrugas; además, reduce el enrojecimiento y minimiza los poros. Es adecuado para pieles grasas o sensibles.

Es perfecto para hidratar la piel y crear una capa uniforme de maquillaje. Es un producto ligero que se difumina fácilmente y deja un acabado mate, permitiendo que el maquillaje dure por más tiempo.

4. Prebase sedosa E.L.F

Primer compuesto con vitaminas A, E y árbol de té, ingredientes que incluyen un efecto restaurador y antienvejecimiento. También, reduce los poros abiertos y asegura el maquillaje por más tiempo.

Si eres de la que tiene la piel grasa, este es el producto ideal. Con tan sólo dos aplicaciones puedes lograr cubrir todo tu rostro para que puedas lucir una piel de porcelana sin preocuparte por el brillo.

También te puede interesar: 5 fabulosas bases de maquillaje para todo tipo de piel.