Los mejores 4 productos a base de leche para mantener tu cabello saludable este verano

Protege tu cabello y cuero cabelludo con todos los beneficios de la leche.
Los mejores 4 productos a base de leche para mantener tu cabello saludable este verano
Foto: Shutterstock

Durante los días del verano es cuando tu cuerpo se encuentra más expuesto a los rayos solares y los efectos negativos que estos generan. Actualmente muchos productos de belleza e higiene personal están formulados con ciertos ingredientes los cuales te brindan una protección adicional para que puedas disfrutar plenamente de los días del verano. Una de las áreas del cuerpo que pude verse más afectada por los efectos del sol, es el cuero cabelludo, protégelo de los dañinos rayos UV con estos 4 productos hechos a base de leche.

1. Carol’s Daughter: Leche de Almendras

Un producto compuesto por solo tres ingredientes que le dan a tu cabello todos los beneficios de la almendra en una presentación de 355ml. La formula de este acondicionador te brinda un tratamiento completo para el cabello que le aporta volumen y brillo al mismo tiempo que lo protege de los rayos del sol.

Un tratamiento capilar completo usado por los spas más reconocidos a nivel internacional. Luce un cabello fabuloso durante todo el verano con la ayuda de este acondicionador fabricado a base de leche, mantequilla y aceite de almendras.

2. Mil_Shake: Shampoo de nutrición integral

Fabricado con una formula a base de leche y mantequilla de murumuru, este producto ayuda a tu pelo a tener un color más radiante al mismo tiempo que te ayuda a combatir problemas como el frizz y las puntas abiertas. Este shampoo está disponible en una botella de 330ml.

Una formula que le da a tu cabello un refuerzo de vitamina A que ayuda a reparar las células del cuero cabelludo al mismo tiempo que le aportan más brillo y fuerza para tener un pelo con más volumen y de un color más intenso.

3. Briogeo: Rosarco Milk

Un aerosol de 147ml fabricado con una formula a base de leche y reforzada con extractos de vitamina E y aceite de coco. Este producto puede ser aplicado después de lavar tu cabello y ayuda a combatir el frizz, agregar volumen y dar un color más radiante a tu cuero cabelludo.

Este producto es libre sal, gluten y componentes artificiales. Disfruta un cabello mucho más brillante y joven con la ayuda de este spray de fácil aplicación.

4. Pantene: Pro-V Gold Series

Se trata de un producto de la línea Pro-V Series de Pantene. Tiene una formula científicamente comprobada que ayuda a restaurar las fibras del cabello que combate el frizz y la resequedad. Este producto está fabricado a base de leche y aceites naturales, y se encuentra disponible en una botella de 1225ml.

La marca número uno para el cuidado del cabello te brinda la oportunidad de obtener todos los beneficios de la leche en una cómoda presentación. Disfruta del verano luciendo un cabello fabuloso y más brillante.

También te puede interesar: Los 5 mejores tratamientos de miel para la salud de tu cabello.