Los mejores 4 productos con aceite de ricino para frenar el envejecimiento en tu piel

El mejor aliado natural para prevenir y quitarte las arrugas...

El aceite de ricino es uno de los aceites más usados en el mundo de la estética y de la salud de la piel. Este aceite es rico en vitamina E, que ayuda a liberar y a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Sus abundantes propiedades lo vuelven un gran aliado para rejuvenecer la piel del rostro, hidratarla y darle un aspecto más saludable.

Si necesitas hidratar tu piel, prevenir el envejecimiento, borrar líneas de expresión, y eliminar manchas, dale un vistazo a estas opciones de productos con aceite de ricino.

1. Aceite de ricino puro Madre Tierra:

Aceite de ricino puro en envase de 2 onzas. Puedes aplicar una pequeña porción todas las noches antes de acostarte, sobre las áreas más afectadas por la edad en tu rostro.

Al ser un aceite puro de ricino, puedes también aplicarlo directamente a las punto de tu cabello para repararlas y en áreas de tu piel que estén muy resecas como los codos, rodillas y talones para hidratarlos y darles suavidad.

2. Aceite de ricino 100% orgánico de Offernova:

Este aceite de ricino de Offernova es un aceite multiusos que está compuesto de aceite de ricino puro, orgánico, sin hexano y sin refinar, que sque penetra en tu piel al contacto para proporcionar una hidratación rica de pies a cabeza. Sus propiedades ayudan a eliminar las líneas de expresión y desaparecen las manchas en la piel popr el sol y el paso de la edad.

Ideal para todo tipo de piel y cabello, incluída la piel seca, la piel propensa al eccema y el cabello tratado químicamente. Este aceite espeso está cargado con ácidos grasos omega-6 para sellar la humedad, Omega 9 para estimular el crecimiento del cabello y el ácido ricinoleico para combatir la inflamación.

3. Jabón de aceite de ricino negro:

El jabón de aceite de ricino negro de Jamaica tiene un alto contenido de vitaminas y ácidos grasos que infunden hidratación a la piel y retienen la humedad. El aceite de ricino negro de Jamaica es un humectante eficaz y emoliente que puede aumentar la elasticidad de la piel, haciendo que la piel se vea más flexible y disminuya la aparición de arrugas.

Este aceite de ricino negro ayuda a eliminar las impurezas de los poros, lo que evita la inflamación y las espinillas negras. Es eficaz para aclarar las manchas de la edad y deshacerse de las estrías también. Úsalo a diario para mejores resultados.

4. Gel PurO3 de aceite de ricino ozonizado:

El aceite de ricino es un emoliente e hidratante muy eficaz. Se utiliza a menudo para mejorar la elasticidad de la piel y aclarar las estrías y las manchas de la edad. No reseca la piel, la piel queda hidratada y fresca. Muchos lo utilizan también para prevenir las puntas abiertas y humectar el cabello. El aceite de ricino también es conocido por combatir las infecciones gracias a sus propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas.

Debido a que el oxígeno activado (ozono) también es conocido por destruir bacterias y virus, es un complemento perfecto para el aceite. Este gel PurO3 de aceite de ricino es orgánico, prensado en frío y libre de hexano. Este proceso permite que el aceite retenga nutrientes beneficiosos y ácidos grasos que pueden perderse en los procesos de refinación convencionales. Aplícalo al menos 3 días a la semana para mejor efectividad.

El aceite de ricino orgánico se combina con ozono de alta calidad para mejorar los beneficios naturales del aceite de ricino. El aceite de ricino es un aceite vegetal natural que se sabe que tiene una amplia gama de beneficios potenciales. Cuando se combina con oxígeno activado, se convierte en un aceite de ricino mejorado con las propiedades antibacterianas y antifúngicas de ambos.

El aceite de ricino proviene de la semilla de ricino y se puede aplicar directamente sobre la piel. A menudo se lo conoce como un “aceite de maravilla” en los Países Bajos. Contiene ácido linoleico y oleico, así como pequeñas cantidades de algunos otros ácidos grasos. El ácido ricinoleico tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y para aliviar el dolor.