Los mejores 4 productos de maquillaje vegano para proteger tu cutis

Únete a esta tendencia que cuida de los animales y al mismo tiempo de tu piel.

¡Primero lo primero! ¿Qué es el maquillaje vegano? Se refiere a que no contiene ingredientes animales ni derivados, sólo tiene una composición 100% vegetal. Estos maquillajes respetan los animales, incluyendo solamente ingredientes de producción ecológica y sostenible.

Hoy en día estamos más conscientes de que las marcas de cosméticos y maquillaje utilizen ingredientes “Cruelty free”, que hace referencia a los productos que no han sido probados en animales. De esta manera, en adición a cuidar de los animales, cuidamos el que nuestra piel esté así más libre de químicos e ingredientes que puedan afectarnos negativamente. Aquí te compartiremos una lista de productos de maquillaje veganos para que te unas a esta tendencia que cuida de los animales y al mismo tiempo de tu piel.

1. Base para la cara de BaeBlu:

Ésta es una base líquida orgánica a base de áloe sin gluten y vegana. Está hecha con ingredientes orgánicos certificados con cero colores o preservativos artificiales, ni ingredientes que obstruyan los poros. Viene en 9 diferentes tonalidades desde los colores más claros, hasta los más oscuros.

Es una fórmula anti-envejecimiento avanzada que te permite tener una piel sana y joven, dándote una cobertura equilibrada y no grasosa.

Aquí un antes y después de su aplicación:

Antes

Después

“Me encanta este maquillaje porque es natural, es mejor para tu piel y cubre muy bien las manchas de acné. La he estado utilizando durante aproximadamente una semana, pero estoy emocionada de ver cómo ayudará mi piel a largo plazo. Sin duda lo recomendaría.”

2. Lapiz labial de Ecco Bella:

Este lapiz labial y los productos de Ecco Bella en general son libres de crueldad animal (“Cruelty free”) y son ecológicos. La colección de labiales FlowerColor contiene ceras vegetales, aceites y pigmentos minerales para una barra de labios segura, no tóxica y sin conservantes. Viene en 15 colores a escoger.

Son muy fácil de aplicar, con una consistencia cremosa e hidratante. Desde 1992, Ecco Bella se ha dedicado a la belleza limpia y vegana para ofrecer productos que cuiden de la salud de tu piel.

3. Rubor (blush) para mejillas de BaeBlu:

Hecho con ingredientes orgánicos certificados, 100% vegano y sin gluten, este rubor para mejillas tiene una base hidratante para un brillo saludable y natural. Disponible en diferentes tonos de rosados y rojos.

Este maquillaje es versátil lo que permite que lo puedas utilizar en los labios también. Entre las buenas críticas que le han dado en Amazon las personas que lo han comprado, dicen que dura todo el día y que sus colores tienen un brillo muy elegante.

4.  Rimel orgánico natural de Chic Republic:

100% libre de crueldad, nunca probado en animales, y sin gluten. Ésta mascara es hipoalergénica y segura para ojos sensibles, también es ideal para personas que usan lentes de contacto. Viene en color negro y en marrón.

Esta mascara define, alarga y realza las pestañas de forma natural. Está enriquecida con manzanilla, vitamina E y lavanda para nutrir tus pestañas durante su uso. La encuentras en Amazon por $15.19.