Los mejores 4 productos para cuidar la salud de tus encías

Dale a tu boca el cuidado que merece con estos productos especiales.
Los mejores 4 productos para cuidar la salud de tus encías
Foto: Shutterstock

¡Qué doloroso es cuando tenemos malestar bucal! Y peor llega cuando nos toca ir al odontólogo. Para evitar males y procedimientos odontológicos dolorosos, lo mejor es la prevención. Pero no solo debemos cuidar de nuestros dientes, sino también de nuestras encías, es por ello que te sugerimos los 4 mejores productos para cuidarlas.

1. Cabezales de cepillos de dientes Delamu

Delamu ofrece cabezales compatibles con todos los mangos de cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare. Sus cerdas dupont esterilizadas con UV de la mejor calidad de goma y redondeada en el extremo son la opción confiable para un cepillado suave, seguro y efectivo para las encías.

Gracias a su forma de media luna curvada que le permite cepillar áreas difíciles, elimina hasta 6 veces más placa a lo largo de la encía. Lo mejor es que producen menos ruido que otros cabezales de Philips Sonicare gracias a su diseño y avisa mediante un cambio de color cuándo es momento de reemplazar el cabezal.

2. Probióticos PRO-Dental

PRO-Dental ofrece probióticos que contienen una enzima que combate de raíz las enfermedades de las encías y también elimina el mal aliento. Es una presentación en tabletas masticables sin azúcar y libre de lactosa. Vienen en envases de 45 y 90 tabletas.

La enzima de las tabletas vegetarianas PRO-Dental ayuda a disolver los depósitos de formación de sarro que a la larga produce enfermedades que afectan las encías. Lo mejor de PRO-Dental es que no elimina las bacterias que son buenas para la boca, las cuales contribuyen a combatir el mal aliento.

3. Enjuague bucal de TheraBreath

El enjuague bucal de TheraBreath está formulado con ingredientes 100% naturales, siendo el principal de ellos el OXYD-8. Mantiene un aliento fresco por 24 horas, no contiene colorante o sabores artificiales, tiene dos sabores y viene en dos presentaciones.

El enjuage bucal es perfecto para personas celiacas y veganas ya que es libre de gluten. Su ingrediente OXYD-8 ataca y destruye los componentes volátiles de sulfuro que son los causantes del mal aliento, y sin la molesta sensación de ardor en la boca que producen otros enjuagues bucales.

4. Pasta de dientes para encías de Crest

La pasta de dientes desintoxicante de Crest tiene una fórmula de espuma activada que neutraliza las bacterias dañinas de la placa, y también enfría las encías durante y después del cepillado.

La pasta GUM DETOXIFY penetra en lugares difíciles de alcanzar, incluso alrededor de la línea de las encías para combatir la gingivitis. Resultados: encías más blancas y dientes más sanos en una semana.

También te puede interesar: Los mejores 5 cepillos para evitar infecciones en la boca.