Los mejores 4 productos para el cuidado del cabello para la gente mayor

Para el cuidado del cabello no hay edad, y estos productos lo demuestran.
Los mejores 4 productos para el cuidado del cabello para la gente mayor

El pasar de los años genera gran cantidad de cambios en nuestro cuerpo, incluido nuestro cabello. Es sabido que las canas son mucho más rebeldes y difíciles de manejar que los cabellos más jóvenes, pero las personas de la tercera edad también merecen lucir una melena hermosa y cuidada. Si quieres darle a tu cabello la clave de la eterna juventud, debes usar estos productos para cuidarlo como se merece.

 

1. Keranique Lift & Repair

El tratamiento Keranique está formulado para actuar directamente sobre la bioquímica de la mujer. Sus compuestos reactivan los folículos pilosos para evitar la caída y el adelgazamiento de las hebras de cabello.

Este producto con base de keratina fortalece el cabello desde la raíz, para dejarlo suave y con volumen. Es recomendable para reducir el daño causado por los tintes y tratamientos químicos.

 

2. DermaChange Thick & Full

Este champú está elaborado con ingredientes naturales, como la miel de menuka, el aloe vera y extractos de coco, que tienen componentes activos que ayudan a regenerar las capas del cabello.

Esta fórmula natural trata suavemente a las melenas que fueron sometidas a tratamientos químicos y que presentan caída del cabello, haciendo que regresen a su estado natural para que luzcan saludables y manejables en todo momento.

 

3. Vitamins Hair Growth Support

El tratamiento de Vitamins está elaborado con Procapil, aceite de ricino y aceite de coco, que ayudan a detener la caída del cabello, mientras lo regenera para que crezca fuerte y saludable.

Sus compuestos activos trabajan directamente en la circulación, disminuye los hongos en el cuero cabelludo y en la estimula los folículos, para que tu cabello regrese a su estado natural y joven.

 

4. Punch antienvejecimiento

Este tratamiento antienvejecimiento, está compuesto a base de plantas que brindan las proteínas que el cabello necesita para estimular los folículos capilares, y que el cabello recupere su salud.

Punch tiene una fórmula que ayuda a acelerar el crecimiento natural del cabello. Actúa limpiando y acondicionando desde la raíz, para evitar que se debilite o se maltrate con los agentes externos.

 

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores vitaminas para el cabello?