Los mejores 4 relojes inteligentes con los que podrás monitorear tu ritmo cardíaco

La forma más práctica de conocer tu estado de salud

Los mejores 4 relojes inteligentes con los que podrás monitorear tu ritmo cardíaco
Foto: Amazon

Muchos relojes inteligentes están cargados de funciones útiles para mantenernos al tanto de nuestra salud cardíaca y bienestar general. Hoy en día existen diferentes diseños con múltiples aplicaciones, perfectas para gestionar mejor nuestro entrenamiento físico y ser más productivos en nuestro día a día. Teniendo esto en cuenta, te invitamos a que mires los mejores relojes inteligentes disponibles en Amazon.

1. Reloj deportivo impermeable y resistente

El Fitness Tracker es un dispositivo diseñado con una carcasa resistente a arañazos y al agua. Este reloj cuenta con múltiples aplicaciones muy útiles entre las que se incluyen GPS, monitor de frecuencia cardíaca y actividad de sueño.  

Es un dispositivo con un diseño atractivo para hombres y mujeres. Cuenta con un sistema operativo de avanzada que es completamente compatible con la mayoría de los dispositivos IOS y Android.

2. Accesorio inteligente con reproductor de música

Una pieza gran calidad y duración que incluye una correa sintética que se sujeta cómodamente al tamaño de la muñeca. También incluye una pantalla LCD que es muy amplia y fácil de configurar en donde expone datos como la hora, fecha, correo electrónico y actividad cardiovascular.

Si eres amantes del ejercicio, este reloj te permite mantenerte informado con respecto a las calorías quemadas, distancia recorrida y toda la información de tu entrenamiento. Cuenta con una potente batería que le permite permanecer encendido hasta 24 horas por carga.

3. Reloj de pulsera con pantalla LCD

Es un dispositivo de última generación que cuenta con una pantalla LCD que te mantiene informado con aspectos de tu salud como la presión arterial, frecuencia cardíaca, período de sueño, calorías quemadas y distancia recorrida.  

Es un reloj fácil de combinar con cualquiera de tus prendas favoritas. El dispositivo moderno cuenta con una correa hipoalergénica que se ajusta bien a tu muñeca, además de un sistema operativo que te permite ver todas las notificaciones de tu smartphone al instante.  

4. Smartwatch con batería de larga duración  

Un smartwatch con un diseño minimalista que es muy cómodo de usar. El dispositivo cuenta con múltiples funciones que te permitirán estar al tanto de tu salud las 24 horas del día. Su correa es flexible, duradera y brinda un buen ajuste que no lastima la piel. 

Podrás disfrutar de todas las funciones de este reloj por hasta 5 días continuos ya que está equipado con una batería que le brinda un excelente rendimiento. Además, puede soportar inmersiones de hasta 50 metros bajo el agua, esto lo hace perfecto para llevar a playas o la piscinas. 

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para limpiar tus lentes de contacto.