Los mejores 4 suplementos de recuperación para quienes sufren de la enfermedad de Lyme

Recupera tu salud y tu bienestar con estos suplementos especiales.
Los mejores 4 suplementos de recuperación para quienes sufren de la enfermedad de Lyme
Foto: Shutterstock

Entre todas las enfermedades que pueden ser transmitidas por las garrapatas una de las que presenta un cuadro clínico más amplio es la enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme. Fatiga, problemas cardíacos e inclusive artritis o el deterioro del lenguaje son alguno de los síntomas que puede presentar una persona que infectada. Con los siguientes 4 suplementos puedes ayudar a la pronta recuperación del enfermo.

1. Samsara Herbs: Trick Recovery

Un suplemento dietético fabricado a base de extractos de hierbas naturales como la follopia japonica, estevia y uña de gato que ayudan a recuperar la  vitalidad de la persona y ayuda a combatir inflamaciones en la piel. Las hierbas  utilizadas en este producto son completamente libre de químicos y pesticidas.

Si conoces de alguien que podría sufrir de la enfermedad de Lyme, nunca está de más tener a la mano este poderoso suplemento energético fabricado a base de hierbas que contribuye a mejorar la vitalidad y energía de la persona que lo consume.

2. Result RNA: Ultimate Lyme Support

Un producto altamente  recomendado por cientos de doctores en todo el mundo. Estos suplementos están elaborados a base de ingredientes de alta calidad y no generan ningún tipo de reaccione alérgica. Este set consta de 4 suplementos que se aplican vía oral en forma de spray.

Combate los primeros síntomas de la enfermedad de Lyme con la ayuda de estos suplementos clínicamente comprobados que gracias a su formula patentada no dejan sabor desagradable en la boca.

3. Somalata: Out of Lyme

Se trata de un suplemento fabricado a base de hierbas de la India, formulada para contribuir con la recuperación de  la energía, fuerza y vitalidad de las personas con la enfermedad de Lyme. Este suplemento está disponible en una presentación de 1500mg compuesto por 60 pastillas.

Un suplemento completo con acción anti-inflamatoria que también ayuda a desintoxicar el cuerpo. La formula de este suplemento cuenta con la aprobación de médicos en todo el mundo.

4. Sufficient-C: Immune-Ade Drink Mix 

Una formula patentada a base de extracto de té verde y estevia que le aporta un toque dulce. Este suplemeto dietético en polvo brinda un refuerzo de vitamina C y ayuda a recuperara la energía y la fuerza del cuerpo. Este producto está disponible en un embace con 125g.

Se trata de un producto único de agradable sabor dulce fácil de diluir en agua. Este suplemento es completamente libre de gluten, azúcar y aditivos.

También te puede interesar: Los mejores 6 suplementos de energía para quienes tienen mucha actividad física.