Los mejores 4 suplementos en líquido para ayudarte a bajar de peso saludablemente

Logra tu peso ideal sin tener que recurrir a desagradables pastillas.
Los mejores 4 suplementos en líquido para ayudarte a bajar de peso saludablemente
Foto: Shutterstock

A la hora de entrar en un régimen de dieta y ejercicios enfocado en la pérdida de peso, cada pequeña acción puede provocar cambios de gran ayuda. Los suplementos líquidos son medicamentos elaborados clínicamente cuyo principal rol es el de darle a tu cuerpo un refuerzo de vitaminas y nutrientes. En el mercado actual existen muchos suplementos líquidos que te ayudan a bajar de peso saludablemente; aquí te presentamos los mejores 4.

1. Tropical Oasis: Sleep-A-Weight Plus

Un suplemento dietético elaborado con frutas cultivadas orgánicamente que cuenta con extractos de vinagre de manzana y es sumamente rico en vitaminas C y B6. Este suplemento de frutas tropicales está disponible en una presentación de 960ml y cuenta con cualidades que ayudan a mejorar tu metabolismo y a controlar el apetito.

Mejora los resultados de las dietas para perder peso con la ayuda de este suplemento líquido que tiene un agradable sabor a frutas. Este producto es completamente libre de azúcares y conservantes.

2. Bio Origins: Diet Drops

Un suplemento elaborado en los Estados Unidos completamente libre de conservantes, aditivos químicos y azucares agregadas; está elaborado con extractos naturales que contribuyen al mejorar tu metabolismo. Este producto está disponible en un envase de 60ml e incluye un gotero para agregar la cantidad precisa.

Una fórmula patentada que acelera tu metabolismo y le brinda un refuerzo adicional de vitaminas a los músculos de tu cuerpo al mismo tiempo. Este artículo cuenta con un agradable sabor a arándanos.

3. Creative Bioscience: 1234 Diet Drops

Un suplemento hecho en los Estados Unidos que cuenta con una formula clínicamente aprobada que ayuda a estimular la pérdida de peso de manera natural. Este suplemento de 60ml cuenta con un gotero en la parte superior y su formula está diseñada para ayudarte a perder hasta 1 libra (0.453 kilos) por día.

Un estimulante natural, el cual al entrar en contacto con tu organismo promueve la acción quemadora de grasas natural de tu cuerpo y te ayuda a perder peso de una manera rápida sin perjudicar tu salud general.

4. Artafen: Artafen ThermoDrops

Un producto con una fórmula concentrada que resulta efectiva tanto en hombres como mujeres, puede ser absorbido hasta 60% mejor que una pastilla. Este producto tiene un ingrediente termo-estimulante que lo hace actuar como supresor del apetito, un estimulante del metabolismo y refuerzo para tu sistema digestivo.

Tiene un efecto sobre los aminoácidos que contribuyen a la pérdida de peso, en una cómoda presentación que cabe  en cualquier botiquín o estante de medicinas.

También te puede interesar: 4 suplementos básicos para mantener tu piel hidratada y saludable.