Los mejores 4 suplementos para mantener altas las defensas del cuerpo

Cuida tu salud y mantén la energía arriba con estos suplementos.
Los mejores 4 suplementos para mantener altas las defensas del cuerpo
Foto: Shutterstock

Los suplementos dietéticos incluyen vitaminas, minerales, hierbas y sustancias botánicas, así como también aminoácidos, enzimas y  componentes que benefician a salud en general y ayudan a controlar algunos trastornos mejorando tu sistema inmunológico. Escoge una entre las distintas presentaciones.

 

1. Gummies Immune Plus

El suplemento vitamínico está hecho con sabores de frutas naturales y edulcorantes que apoyan al sistema inmune con un delicioso sabor en forma de gomitas con vitamina D y C por porción. No contienen cafeína, ni gluten.

Estas pastillas masticables son excelentes si no te gusta tragar pastillas duras, pero te encanta sentirte con energía y entusiasmo. Además, cuentas con dos deliciosas variedades: Super Orange y frambuesa.

 

2. Airborne Zesty

Fórmula efervescente para apoyar tu sistema inmune en sabroso sabor a naranja. Tabletas de 1,000 mg de vitamina C, A, C y E, excelente fuente de Zinc, Selenio y Manganeso y mezcla herbal patentada que incluye equinácea y jengibre.

Alto en antioxidante ideal para tu ritmo de vida, puedes tomarla con agua o agrégala tu bebida favorita y olvídate del decaimiento. Mantente saludable aumentando tu inmunidad y lo mejor es que es libre de gluten.

 

3. Advanced immune support de Nutriza select

Vitaminas de soporte inmunológico para adultos con fórmula de cápsulas, que aumentan tu sistema inmune con frambuesa roja, granada, corteza de pino, semillas de uva y extractos verdes, convirtiéndose en apoyo antioxidante, desintoxicación mejorada, crecimiento celular y refuerzos de salud respiratoria.

Tómalas diariamente y así naturalmente impulsarás el rumbo de tu sistema inmunológico. Además, puedes combinarlas con multivitaminas por sus ingredientes seguros y naturales. Mejora las funciones intestinales y digestiva, y además combate los radicales libres.

4. Host Defense Mushroom Stamets7

 

Stamets 7 promueve la inmunidad y la salud. Su fórmula es una combinación de 7 hongos que completan un régimen de suplemento diario para respaldar la inmunidad fundamental en funciones respiratorias, digestivas, circulatorias, celulares, linfáticas y sistémicas.

Para un bienestar corporal completo prueba con Stamets 7 que te ayudará con el estrés físico, mental y ambiental. Además de mejorar todas tus funciones orgánicas, este suplemento dietético te mantendrá activo y con más energía.