Los mejores 4 tratamientos para controlar la infección de oídos de tu perro

Cuida a tu mascota para que pueda volver a jugar y descansar sin dolores ni incomodidades.

En ocasiones notamos que nuestros perros sienten una fuerte molestia, esto se manifiesta porque el perro sacude la cabeza o se rasca las orejas. Algunos de los síntomas son una secreción que emana de sus orejas, enrojecimiento y mal olor, esto no es más que la consecuencia de presentar una infección. Para aliviar el dolor y esta molesta infección en nuestras mascotas, te presentamos los mejores tratamientos para cuidar y curar a tus perros.

1.Líquido Curaseb

61p06zgziml-_sl1000_

Es el medicamento #1 para tratar la infección de oídos en tu perro, este tipo de infecciones son causadas por bacterias, levaduras y hongos. Está formulado para acabar con estos visitantes no deseados.

Contiene ketoconazol, que es un poderoso anti-hongos y Tris-EDTA antibacteriano, se combinan para proporcionar un lavado de oído poderoso y luchar contra las infecciones persistentes.

2. Producto Advanced Ear Bomb

71cadm5awql-_sl1500_

Es una avanzada bomba para los oídos que alivia desde la primera aplicación, por lo general da una condición saludable entre 3 y 5 días. Es fácil de usar, solo debes colocar el dispensador de boquilla en la oreja de tu perro.

Con 3 simples ingredientes puedes curar todos los tipos de bacterias, hongos, levaduras e infecciones en la oreja. Es también una excelente cura para las irritaciones de la piel, es recomendable usarlo mensualmente para prevenir y evitar las infecciones crónicas.

3.Producto Truseb

61ivktqfqul-_sl1495_

Es un fórmula avanzada elaborada por un veterinario con amplio espectro para resolver la picazón, descarga y olores debido a los ácaros, hongos y bacterias. Si lo incluyes en la rutina de cuidado, tu perro tendrá las orejas seguras y saludables.

Además de curar las infecciones, es indicado también para limpiar y secar rápidamente las heridas. Asegura la curación y lucha contra los depósitos de infecciones y problemas en los oídos de tu mascota con este producto.

4. Solución de Aceite de Coco Natural

710n0klft3l-_sl1500_

Es el limpiador de oídos más eficaz para eliminar las infecciones que causan bacterias y ácaros, lo que significa una mascota más sana y más feliz. Está acreditado por veterinarios, su fórmula es libre de alcohol.

Gracias a su composición destruye de manera natural y suave, la cera y suciedad sin medicamentos químicos o irritantes. Con su boquilla de fácil aplicación, te permite llegar a las orejas de tu mascota de manera simple.

También te puede interesar: Los mejores 6 shampoo para aliviarle el picor a tu perro por las garrapatas.

Regreso a Clases