Los mejores 4 vacuum cleaners para limpiar tu auto por dentro

Mantén tu auto siempre limpio y en perfectas condiciones con estas aspiradoras especiales.
Los mejores 4 vacuum cleaners para limpiar tu auto por dentro
Foto: Shutterstock

Mantener nuestro vehículo en condiciones optimas es una labor importante que debe realizarse con regularidad, para así garantizar su rendimiento y correcto funcionamiento. Uno de los principales enemigos de nuestro auto es la acumulación de partículas de polvo, ya que más allá de hacerlo lucir poco atractivo, pueden generar problemas dentro de él a largo plazo. Para esto, las aspiradoras portátiles siempre son una excelente opción para mantener todo en orden y totalmente limpio.

1. Aspiradora portátil Hotor de 12V

La aspiradora de autos Hotor 4G es un poderoso modelo que succiona fácilmente desde restos de comida hasta pelo de mascotas. Cuenta con 3 accesorios especiales para diferentes tareas y un cable de 16.4″ de longitud.

Con este producto podrás mantener a tu auto siempre limpio y listo para largos viajes. Tiene un amplio y resistente filtro que es muy fácil de limpiar y además, tiene una amplia garantía de fábrica por cualquier falla que presente.

2. Reserwa Wet Dry Vacuum Cleaner

La aspiradora Reserwa es uno de los mejores modelos del mercado. Su diseño ergonómico, su tamaño compacto y facilidad de uso son algunos de los factores que este modelo tiene a su favor. Cuenta con iluminación LED, 3 accesorios especiales, cable de poder de 4.5 metros y un bolso para su fácil traslado.

La gran potencia de succión de esta aspiradora le permite incluso succionar líquidos derramados, por lo que es un producto que no puede faltar para la limpieza y mantenimiento de tu auto.

3. Aspiradora compacta Suaoki

La vacuum cleaner Suaoki es una aspiradora portátil capaz de absorber las más pequeñas partículas y gracias a su potente motor, resulta ideal para vehículos grandes como vans y vehículos 4X4. Incluye un filtro extra para un máximo rendimiento.

También cuenta con un cable de poder de 5 metros, que le permite llegar a los espacios más difíciles del auto, para asegurarte de que cada rincón esté perfectamente aspirado. 

4. Aspiradora Annkoo DC de 12V

La aspiradora portátil Annkoo, es un producto pensado en la comodidad. Incluye 3 accesorios para aspirar, cable de conexión compatible con el cigarette lighter del auto y una práctica bolsa para su transporte.

Su poderoso filtro es de fácil mantenimiento, por lo que puedes usarlo cuántas veces quieras con solo lavarlo con agua. Purifica el ambiente dentro de tu auto y lo mantiene todo perfectamente limpio y libre de desorden.

También te puede interesar: 4 trucos de limpieza para que tu auto luzca como nuevo.