Los mejores 5 accesorios electrónicos para disfrutar del cine en casa

Comparte con tu familia y amigos viendo una película con la mejor tecnología.
Los mejores 5 accesorios electrónicos para disfrutar del cine en casa
Foto: Shutterstock

Uno de los mejores planes para compartir en familia y con amigos los fines de semana y días libres es reunirse en casa y ver películas. Resulta más económico que ir al cine y podemos aprovechar para lucirnos y preparar los bocadillos y bebidas de nuestra preferencia para nuestros invitados. Antes de planificar el encuentro debes equiparte con los mejores equipos para vivir la experiencia al máximo, por ello aquí te dejamos los 5 mejores accesorios electrónicos para disfrutar el cine en casa.

1. Sistema Blue-ray

El sistema de cine en casa de Samsung transforma tu televisor en un centro de entretenimiento en línea con sonido envolvente digital. La tecnología Smart Blu-ray con Wi-Fi incorporado le brinda acceso a sitios web, vídeos y más.

Disfrute de sus películas con calidad de imagen en HD. La tecnología Bluetooth te permite encender el sistema y transmitir de forma inalámbrica la música desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora a los altavoces.

2. Sistema de Barra de Sonido

81fpbnubb6l-_sl1500_

Tiene 450 W de potencia total en su sistema, un canal central y un 10” subwoofer inalámbrico para unos graves impresionantes y claridad de voz. Esta barra te permite sumergirte en un sonido sourround envolvente y Dolby.

Con el amplificador y altavoces dedicado para el canal central, puedes disfrutar del diálogo claro, incluso durante las escenas más emocionantes. También puedes conectar tu teléfono o tablet para reproducir música y videos favoritos.

3. Nebula Mars Cine Portátil

Es un brillante y definido proyector de imágenes, con una deslumbrante lámpara que te permite tener una visión de imágenes claras durante el día. Con sus potentes altavoces de audio, cualquier habitación tendrá sonido de alta fidelidad.

Tiene una batería de reproducción que dura 3 horas sin parar, con este sistema puedes transformar tu casa en una fabulosa sala de cine, y también te permite hacer proyecciones al aire libre.

4. Home Teather Audio Inalámbrico

51adfxss6al-_sl1500_

Con este sistema eliminas la necesidad de cables de altavoz o receptor de audio/vídeo. Contiene dos controladores de rango completo de altavoz envolvente en lados opuestos para que tengas una experiencia completa y envolvente en  Surround.

Te ofrece un sonido intenso cinematográfico, incluso de señales de audio estéreo. También te permite reproducir música desde tu dispositivo de audio, red local o cualquier selección de servicios online.

5. Mini Proyector de Vídeo

61qtiuhjpil-_sl1000_

Con este proyector puedes proyectar directamente desde tu iPhone/Android smartphones a través de wifi. Con este sistema simplemente conectas un cable de puerto USB y tendrás una gran pantalla al instante.

Es ideal para proporcionar imágenes vivas y claras en la oscuridad. El método de proyección frontal, trasero y techo suspendido. Puedes disfrutar de películas, partidos deportivos o cualquier programa en casa, tu patio o jardín.

También te puede interesar: 6 máquinas de hacer popcorn en tu propia casa por menos de $50.