Los mejores 5 accesorios para usar con toda la variedad de relojes Apple

Aprovecha al máximo las funciones de tu reloj y revisa estos útiles productos.
Los mejores 5 accesorios para usar con toda la variedad de relojes Apple

Apple posee una línea muy extensa de maravillosos productos para sacarle el mayor provecho a la tecnología. No solo se le conoce por sus teléfonos o sus computadoras, si no también por otros dispositivos como lo relojes. Además de poseer múltiples funciones que nos ahorran tiempo y espacio, son compatibles con el iPhone, lo cual lo hace útil e indispensable si tu smartphone es una herramienta de trabajo. Si llevas tu reloj a diario, te presentamos los mejores 5 accesorios para que le puedas sacar mayor provecho a tu reloj Apple.

1. Rugged Armor: Apple Case

Un fantástico accesorio para tu reloj elaborado en TPU flexible que te permite una instalación rápida y fácil. Tiene una construcción duradera con un aumento de grosor de 1.2 mm para proteger la pantalla y un botón de aluminio para retroalimentación sólida. 

Puedes encontrarlo en tres diferentes colores, blanco, rosa y negro.  Es compatible con Apple Watch Series 3/2/1 y Nike + Sport Edition de 42 mm.

2. MARGE PLUS: Apple Watch Band 

Correa de repuesto disponible en Negro y Marrón elaborada 100% en cuero de calidad superior de diseño elegante. Viene con hebilla clásica de color plateado, es antideslizante y absorbe el sudor.  

Esta correa se adapta en la muñeca de hombres y mujeres, es cómoda y tiene una agradable sensación de tacto. Te dará un aspecto profesional en cualquier ocasión. Compatible para Apple Watch Series 3,2,1, Apple Watch Nike +, Apple Edition, Apple Watch Hermes.

3. Tomazon: Apple Watch Band

Tomazon Apple Watch Band Handmade Fashion Elastic Stretch Faux Pearl Natural Stone Bracelet Replacement iWatch Strap Women for Apple Watch Series 2 Series 1 All Version (42mm)

Pulsera hecha a mano totalmente a la moda para reloj de Apple, es compatible con todos los modelos de Apple Watch de 38mm o 42mm. Se recomienda medir la muñeca antes de la compra.

Esta elegante pulsera de reloj Apple es perfecta para niñas y mujeres, puede ser un buen regalo en cualquier ocasión.  La banda redonda se estira sobre la mano y se ajusta cómodamente alrededor de la muñeca.

4. OLEBR: Soporte de Carga 2 en 1

Estación de carga para teléfono y reloj, compatible con Apple Watch Series 3, 2, 1, Nike + y Hermes tanto de 38 mm como para 42 mm. Fabricado con silicona y metal de alta calidad, perfectamente acabado para una construcción sólida, destaca el borde y la superficie lisa de diseño moderno. 

La almohadilla antideslizante en la parte inferior mejora la estabilidad de toda la unidad. La silicona antiarañazos protege tu Apple Watch y iPhone contra rasguños. Tendrás la posibilidad de cargar ambos dispositivos en un mismo accesorio y colocarlo en tu escritorio o mesa de dormir.

5. Pantheon: Cargador portátil

Cargador portátil  y cables Usb Apple al estilo llavero para tu reloj. Tiene una batería incorporada de iones de litio de 700 mAh compatible con Apple Watch Series 3,2,1. Está disponible en color dorado y negro.

Este producto está hecho con auténticos cargadores magnéticos OEM de Apple, y ha sido probado y certificado por Apple para cumplir con todos sus estrictos requisitos de calidad y seguridad. Su práctico tamaño te hará ahorrar espacio, ideal para llevar mientras viajas.

También te puede interesar: Los mejores 5 enchufes de pared múltiple con USB integrado.