Los mejores 5 aceites para dar un masaje erótico a tu pareja

Un buen masaje puede relajar el cuerpo, liberar la mente y encender la pasión de tu pareja.
Los mejores 5 aceites para dar un masaje erótico a tu pareja

Los masajes eróticos son un afrodisíaco perfecto para cualquier pareja. Es una forma de vivir nuevas experiencias y despertar el deseo y el placer en el cuerpo. Para ello, es recomendable usar aceites para masaje, que te permitirán aflorar los sentidos, disfrutar una piel suave y hacer del sexo algo más divertido e interesante. Mira las siguientes opciones:

 

1. Aceite para masajes Fox Envy

Este producto incorpora una mezcla de aceites naturales y esenciales como el de semilla de Cártamo y el aceite de almendras dulces para ayudar a nutrir la piel y al mismo tiempo elevar el nivel de excitación.

Es una fórmula estimulante con aroma a vainilla. Sus ingredientes especiales relajan el cuerpo y mejoran los sentidos. Es el #1 en el ranking de los más vendidos de Amazon.

 

2. Kit de masaje Kama Sutra

El Kit de aceites incluye una botella de aceite corporal de fresa, polvo comestible de miel, aceite de masaje y crema corporal de fresa. Productos con aromas que te harán vivir momentos de placer.

Estos productos de la marca de Kama Sutra estimulan los sentidos, mientras que su aroma ayuda a completar la experiencia y el ambiente. Puedes obtener este kit por sólo $29.54.

 

3. Aceite terapéutico para masaje sensual

Aceite de masaje terapéutico de la más alta calidad para relajar el cuerpo. Los componentes naturales incluyen vitamina A, D, E, F, así como proteínas y antioxidantes.

Tiene propiedades aromáticas, relajantes y sensuales que mejoran la experiencia del masaje erótico. Además, mejora el aspecto y sensación de la piel. 

 

4. Shunga: Aceite afrodisíaco

Es un aceite de masaje íntimo que se activa con el contacto físico. Es un producto comestible, así que brinda una gran cantidad de opciones más allá del masaje. Viene en una presentación de 3.5 onzas y está disponible en 8 diferentes fragancias.

Con este aceite podrás mejorar la experiencia sexual y la estimulación de las zonas erógenas. Cada fragancia brinda efectos diferentes y las sensaciones pueden variar según la zona del cuerpo en la que se aplique.

 

5. Aceite erótico térmico

Este aceite está disponible en una gran variedad de fragancias y sabores. Sus cualidades térmicas brindan una sensación de calor al contacto y roce con la piel. Son totalmente comestibles y naturales, y vienen en una presentación perfecta para regalar.

Con este producto podrás tener toda una experiencia sensorial con tu pareja. Podrás combinar el tacto, el olfato y el gusto, todo a la vez. Si quieres darle a tu pareja que tenga un verdadero final feliz, este es el aceite que debes usar.

 

También te puede interesar: Los mejores 8 exfoliantes a base de Avena para mejorar el aspecto de tu piel.