Los mejores 5 cepillos eléctricos Revlon para darle estilo y volumen a tu cabello

Deja tu cabello como recién salido de la peluquería sin gastar tanto.
Los mejores 5 cepillos eléctricos Revlon para darle estilo y volumen a tu cabello

El cepillo eléctrico es una de las mejores opciones para alisar el cabello y darle forma sin dañarlo. Y es que sabemos que al momento de cuidar nuestra melena, las diferentes herramientas que utilizamos tienden generar estática y frizz. Por ello, Revlon ha creado una serie de estos cepillos, los cuales cuentan con tecnología de iones, la cual compensa los efectos nocivos del calor sobre el cabello. En esta ocasión te presentamos las 5 mejores opciones para que luzcas una melena estilizada y con volumen.

1. Cepillo estilizador con bordes ovalados

Este cepillo cuenta con tecnología de iones que satura el aire y brinda un secado más rápido para dejar el cabello suave y manejable. De igual forma, su diseño trae bordes ovalados para dar volumen al cabello con la ayuda de sus tres ajustes de calor.

Es un modelo que te facilita el estilo deseado en menos tiempo debido a sus cerdas mixtas y duraderas que proporcionan un mejor agarre y desenredan fácilmente, a la vez acondiciona el cabello, dejándolo suave, brillante y sin frizz.

2. Cepillo y secador Revlon

Este cepillo eléctrico seca el cabello mientras lo alisa tan solo en un paso. Está diseñado con la tecnología iónica que combina el flujo de aire para suavizar el cabello y darle estilo sin esfuerzo. El cable mide 6 pies para que te puedas mover con comodidad.

Es un modelo que viene con dos ajustes de calor y un botón de frío para ayudar a crear el peinado que desees fácilmente. Además, cuenta con cerdas flexibles con puntas de masaje para estilizar y evitar el encrespamiento.

3. Cepillo sellador de cutículas Revlon

En esta ocasión Revlon presenta un cepillo que está diseñado con un cilindro que filtra el aire caliente gracias a sus tres capas de cerámica turmalina que ayuda a que el cabello se seque de manera rápida y con estilo. Así mismo, cuenta con botones de enfriado y un cable giratorio para facilitar el movimiento.

Su tecnología ayuda a sellar la cutícula del cabello para que el resultado quede sin encrespamiento y sin frizz. También lo puedes utilizar con un flujo de aire concentrado para darle forma al cabello y crear suaves rizos.

4. Cepillo giratorio Revlon

Cepillo construido con cerámica turmalina que ayuda a brindar el calor adecuado para darle forma al cabello sin maltratarlo. Viene con un diseño de giro para proporcionar mayor comodidad con cada pasada. También cuenta con dos ajustes de calor y un botón de frío.

Deja el cabello con volumen, suave y brillante sin necesidad de utilizar otros productos. Se recomienda utilizar con el cabello húmedo para que el resultado sea más preciso.

5. Kit de cepillos de aire caliente

Este kit Revlon viene con un cepillo que cuenta con cilindro de 1 pulgada para crear pequeños rizos y un cilindro de 11/2 pulgadas para crear ondas más grandes. Incluye un cable giratorio para mayor control y movimiento.

También viene con accesorios intercambiables para brindar una variedad de estilos según tu gusto u ocasión. Así mismo, funciona en cualquier tipo de cabello y longitud dejándolo sedoso.

También te puede interesar: 5 secadores BaByliss PRO que funcionan con cualquier tipo de cabello.