Los mejores 5 cepillos para evitar infecciones en la boca

Dale a tu boca el mejor cuidado e higiene con estos cepillos.
Los mejores 5 cepillos para evitar infecciones en la boca
Foto: Shutterstock

La boca es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ya que debe cumplir variadas funciones tales como consumir alimentos y bebidas, inhalar y exhalar el aire, procesar los alimentos, comunicarte y demostrar emociones. Cualquier problema en la boca afecta estas funciones; algunos de los más comunes son herpes, aftas, infecciones, problemas en las encías y dientes, boca seca o mal aliento. Para evitar estos problemas y permitir que tu boca siga cumpliendo todas sus funciones, te presentamos los mejores cepillos disponibles.

1. Cepillo de Dientes Oral B Pro-Health

91ne6emcyzl-_sx522_

Elimina hasta el 99% de la placa en las áreas difíciles de alcanzar. Su diseño está basado en un estudio de cepillado de un solo uso, te ayuda a mejorar la salud de tus encías en cuatro semanas al reducir la gingivitis.

Te proporciona hasta 55% de mejor limpieza a lo largo de la línea de las encías que un cepillo regular. Elimina las manchas superficiales y pule los dientes, además elimina los gérmenes causantes de olores en la lengua.

2. Colgate 360 Total Advanced

81n3ek3iyfl-_sx522_

Sus cerdas tienen punta de hilo dental, alcanza entre los dientes de manera más profunda a lo largo de la línea de la encía en comparación con un cepillo de dientes común y plano.

Te ayuda a eliminar las bacterias causantes del mal olor, limpia áreas de tu boca que son difíciles de alcanzar. Limpia los dientes, la lengua, las mejillas y la encía. Tiene un diseño ergonómico en la manija y sus cerdas son suaves.

3. Philips Sonicare: Cepillo Eléctrico Recargable

51dvwyh9ttl-_sx522_

Elimina hasta 6 veces más que un cepillo dental manual. Está diseñado con tecnología sónica patentada. Tiene acción de fluido dinámico que ayuda a limpiar entre los dientes y en las encías.

Incluye un smartimer que alienta a que tengas 2 minutos de cepillado, según lo recomendado por los dentistas. Tiene un cuello de angulo, easy-star e indicador de recarga.

4. Cepillo de Dientes Activado de Cerdas de Carbón

91pjifsvudl-_sx522_

Sus cerdas cónicas de poliéster están impregnadas de carbón activado y diseñado para eliminar la placa y las bacterias. Las cerdas suaves Xtreme te brindan un masaje de encía suave pero eficaz.

La cabeza compacta y el diseño delgado ayudan a alcanzar los dientes, sus cerdas cónicas y ultrafinas alcanzan efectivamente entre los dientes y eliminan la placa. La manija diseñada de manera ergonómica te brinda comodidad y facilidad mientras te cepillas.

5. Cepillo de Dientes Eléctrico Recargable con Conectividad Bluetooth

81tfslvnnil-_sx522_

Tiene comunicación Bluetooth entre el cepillo y tu teléfono inteligente, proporcionando información en tiempo real de hábitos de cepillado, que te ayudan a lograr resultados sorprendentes.

La cabeza de cepillo redondo de acción de hilo dental con cerdas de micropulso brinda una calidad superior y limpieza interdental. Su calidad de limpieza está clínicamente comprobada.

También te puede interesar: Los 7 mejores tratamientos para eliminar el mal aliento de la boca.