Los mejores 5 champús sin gluten para el cuidado de tu cabello

El gluten también se encuentra en los productos de belleza, pero con estos champús estarás seguro.
Los mejores 5 champús sin gluten para el cuidado de tu cabello
Foto: Shutterstock

En el mercado existen muchos productos de higiene personal que contienen gluten, lo cual puede resultar ser un inconveniente bastante molesto para los que son alérgicos a dicho componente. Pero no te preocupes más, en esta ocasión te facilitamos el trabajo y preparamos una lista de los mejores 5 champús que son ideales para que reduzcas tus preocupaciones a la hora del baño, especialmente si eres una persona celíaca. Pero no solo eso, además te dejarán el cabello suave, manejable y lleno de vida.

1. Champú sin gluten Savonnerie

Este champú sin fragancia puede ser usado en todo tipo de cabello, debido a que contiene pro-vitamina B5, complejo que ayuda a dejar el cabello mucho más suave y manejable. Además conserva el color del cabello, es hipoalergénico y 100% libre de gluten.

Es un producto que está compuesto con ingredientes a base de hierbas, los cuales resultan una alternativa ideal para personas con enfermedad celíaca, alérgicas o de piel sensible.

2. Hempz: Champú para retener el color

Este champú está formulado con extractos de aceites esenciales para realzar la belleza del cabello y estimular la retención del color. Además limpia profundamente sin dejar residuos o sulfatos fuertes en el cuero cabelludo.

El champú Hempz, le brinda componentes al cabello que ayudan a reforzar su color natural, mantenerlo manejable, darle brillo y luminosidad. Sus ingredientes naturales también lo equilibran, restauran y rehidratan.

3. Sun Bum: con aceites esenciales

Champú Sun Bum está formulado con aceite de coco, aceite de girasol, antioxidantes, vitaminas y aminoácidos; todos componentes esenciales para mantener el cabello fuerte y radiante. Funciona para todo tipo de cabello.

Es un producto que aporta proteínas y humectantes; que ayudan a proteger el cabello del sol, la contaminación ambiental, el agua salada de la playa y el cloro de la piscina. De igual forma, controla la humedad y le aporta brillo.

4. Champú de aceite de macadamia

Este champú humectante contiene una mezcla de aceites terapéuticos de argán y macadamia,  que le proporcionan al cabello una dosis adicional de complejo omega, que reparan y nutren profundamente desde la raíz hasta la punta.

Sus compuestos también tiene propiedades antioxidantes y son ricos en vitaminas necesarias para mejorar su resistencia, fortalecerlo y le devolverle el brillo que ha perdido para que luzcas un cabello manejable, sin encrespamiento y luminoso.

5. Puracy: Champú natural

Este champú con aroma cítrico está hecho a base de ingredientes naturales, ricos en vitaminas y de cualidades antioxidantes como el limón, la menta, el eucalipto y las hojas de hiedra. Es hipoalergénico.

Este producto ayuda a restaurar los nutrientes y aceites que el cabello a perdido con el pasar del tiempo; también funciona para suavizarlo y eliminar la estática. Lo puedes aplicar si tienes el cabello graso, seco o maltratado.

También te puede interesar: ¿Qué son los champús secos y como funcionan?