Los mejores 5 coches de bebé económicos pero muy seguros

Sal de paseo con tu bebé de forma cómoda y segura.
Los mejores 5 coches de bebé económicos pero muy seguros
Foto: shutterstock

Cuando eres padre, entiendes la importancia de poder contar con todos los productos y accesorios necesarios para poder mantener a tu bebé lo más cómodo y seguro posible en todo momento. Es por esto que cuando llega la hora de ir de paseo, en lo primero que pensamos es en la pañalera, el asiento para el auto y el coche de bebé; y es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones de coches económicos que mantendrán a tu bebé feliz.

1. Baby Trend: Set de coche y asiento para el auto

Práctico y moderno coche de viaje o paseo para bebés. Tiene grandes neumáticos de bicicleta, los cuales ruedan sin esfuerzo por todas las superficies, además de una conveniente bandeja para padres con 2 portavasos. 

Dispone de una rueda giratoria delantera para maniobrar fácilmente, bloqueos para correr y un cómodo asiento acolchado reclinable con arnés de 5 puntos. 

2. Baby Trend: coche para bebé con sistema de viaje

Coche para portar bebés con un moderno sistema de viaje. Diseñado para niños de hasta 50 lbs y hasta 42″. Cuenta con unas ruedas delanteras dobles para una maniobrabilidad superior.

También dispone de un pabellón grande con ventana superior y gran canasta de almacenamiento. El asa ajustable en altura y la bandeja para padres cubierta es ideal para un paseo más cómodo para todos. 

3. Summer Infant: conveniente coche de paseo para bebés

Diseño práctico y conveniente de coche para paseo o viaje de bebés. Cuenta con unas ruedas delanteras antichoquebolsillo de almacenamiento y carga de portavasos de 2 libras.

Las dimensiones del asiento son 13 pulgadas de ancho por 10.25 pulgadas de profundidad, y el respaldo del asiento es 17.5 pulgadas de alto.

4. Happybuy: cochecito de bebé portátil 2 en 1

Práctico y moderno cochecito para bebés en tamaño portátil y con función 2 en 1. Incluye mosquitero y porta biberón.

Aunque tiene un diseño compacto, tiene las dimensiones correctas para que tu bebé se sienta cómodo y seguro siempre. El estilo retro del coche es súper llamativo y original.

5. Cynebaby: cochecito compacto con bandeja auxiliar

Presenta un diseño ergonómicoideal para bebés y niños pequeños. La apariencia plateada se ve muy elegante y lujosa. Tiene un sistema antichoque que hace que los resortes en las ruedas delanteras absorban los golpes para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé.

De cuerpo flexible, las ruedas delanteras giran 360° o se bloquean en una posición precisa. Hecho con materiales cómodos y de alta calidad. Sus tejidos de lino ecológicos con funciones antialérgicas, antiestáticas y antibacterianas no se rasgan ni perforan fácilmente.  

También te puede interesar: Los 10 mejores juguetes para regalarle a tus hijos en su primer cumpleaños.