Los mejores 5 cubreasientos para todo tipo de autos

Protege los asientos de tu auto en todo momento con estos productos.
Los mejores 5 cubreasientos para todo tipo de autos
Foto: Shutterstock

Muchas veces cuando compramos un coche nuevo no queremos que se manchen los asientos o queremos reformarlos y darles un toque más personal. Para ello, la mejor opción es recurrir la gran variedad de fundas que se encuentran disponibles en el mercado. Las hay con múltiples diseños, colores y fabricadas con diferentes materiales. A continuación te presentamos algunas opciones con ajuste universal.

1. Fundas de poliuretano

Set de fundas fabricadas con poliuretano  y con costura doble para mayor resistencia. Viene con dos tapas frontales, con apertura para bolsillo de almacenamiento y dos fundas para el reposacabezas.

Son unas piezas cómodas, transpirables y duraderas. Además, vienen en un tamaño universal que se adapta a todo tipo de asiento y están diseñadas para facilitar su limpieza y secado.

2. Protectores de terciopelo

Fundas elaboradas con material de terciopelo liso, con triple costuras para garantizar mayor durabilidad. El paquete incluye de manera independiente una cubierta para el reposacabezas de los asientos delanteros.

Además, es compatible con los reposabrazos y las bolsas de aire ubicado en los laterales. Vienen con un material de fácil mantenimiento y la puedes conseguir en múltiples colores.

3. Fundas acolchadas con diseño tribal

Fundas fabricadas con material acolchado con espuma de 0.01 pulgadas, para permitir la máxima transpiración y comodidad. El paquete incluye dos protectores funcionales para cinturón de seguridad y dos fundas para los asientos delanteros.

Es un modelo ideal para proteger los asientos nuevos de nuestro auto o para cubrir y decorar los antiguos, ya que se adaptan con facilidad a cualquier diseño con reposacabezas integrado o ajustado.

4. Protectores elásticos con coronas

Están elaborados con material elástico y brillante, los cuales vienen con dos protectores de asientos y dos fundas para reposacabezas. Están diseñadas con un tamaño universal y en varios colores.

Estos protectores son compatibles con la mochila airbag, cinturón de seguridad y posavasos. Además, son suaves, cómodos, duraderos, y le dan un nuevo aspecto a tu coche.

5. Protectores de piel sintética Horse Kingdom

Vienen con un diseño acolchado elaborado con piel sintética y malla, lo que permite su transpiración y comodidad. El empaque contiene dos fundas delanteras, una funda de asiento trasero y cinco fundas para reposacabezas.

Es un diseño innovador que permite que tu coche se vea moderno y elegante, al tiempo que protege los asientos contra los derrames, rasguños, manchas, suciedad y pelos de mascotas.

También te puede interesar: Los 6 mejores y más seguros sistemas de alarma para tu auto.