Los mejores 5 cubridores de sofás de tela para protegerlos de tus hijos y mascotas

Personaliza y cuida tus muebles de una manera sencilla y económica.

Cuando vives en un hogar donde hay niños y mascotas, tus muebles requieren un cuidado muy particular ya que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. El tener a la mano un buen cubridor para tu sofá es algo de vital importancia para alargar mucho más la vida útil de tus muebles y poder tener un espacio el cual pueda disfrutar cada miembro de la familia. A continuación te presentamos los mejores 5 modelos.

1. Ostepdecor: Cubridor multi size 

Fabricado con mullido terciopelo y un recubrimiento de poliéster que lo hacen antirresbalante. Este modelo está disponible en una gran variedad de tallas que se pueden adaptar a cualquier tipo de sofá.

Un cubridor de alta calidad que ayuda a prolongar la vida útil de tus muebles al mismo tiempo que los mantiene protegidos de cualquier tipo de accidentes que puedan ocurrir a su alrededor.

2. Renaissance: Cobertor de sofá completo

Disponible en los colores azul, beige, marrón, gris, burgundy y taupe; diseñado para diferentes tamaños de sofás. Este cubridor está compuesto por un 49% algodón, 48% poliéster y 3% de spandex.

Combina de manera perfecta seguridad y comodidad. Su diseño novedoso además de proteger a tus muebles, le da a cualquier habitación un aire moderno y sofisticado.

3. Sofa Shield: Cobertura Reversible

Es un cubridor de sofá confeccionado con los materiales más resistentes, cuenta correas elásticas que lo ayudan a ajustarse al mueble. Este modelo reversible tiene un diseño distinto en cada lado y puede ser lavado en máquina con agua fría.

Una pieza única dentro del mercado que está disponible a un precio realmente accesible. Este cubridor de sofás cuenta con una gran variedad de modelos que se ajustan a los diferentes tipos de muebles.

4. YesHome: Cubridor modelo 2018

Un cubridor de calidad importada elaborador en resistente poliéster que le aporta a tus muebles una cubierta adicional que los mantiene protegidos de derrames, polvo y pelos de mascota. El modelo 2018 está disponible en los colores marrón, beige, navy y gris.

Se trata de una pieza completamente resistente al agua que puede ser lavada en máquina con agua fría. Este cubridor para sofá cuenta con un relleno interno con extra acolchado que lo hace realmente cómodo.

5. Protector YEMYHOM

Un modelo fabricado en poliéster que incluye correas ajustables y una cara interna con superficie antirresbalante para brindarle máxima protección a tus muebles. Este producto incluye una guía ilustrada para instalarlo y está disponible en marrón oscuro, café claro, gris suave y beige.

Cuenta con un diseño novedoso y resistente a las manchas; este protector es una garantía de vida para tus muebles y gracia a su diseño ligero, resulta fácil de colocar y retirar.

También te puede interesar: ¿Estás en plena mudanza? Lleva a tu nuevo hogar estos 8 accesorios esenciales para tu baño