Los mejores 5 desmaquillantes para el cuidado de la piel de tu cara

La piel del rostro es la más delicada, procura cuidarla quitando el maquillaje todos los días.

Dentro de la rutina de cuidado facial, lo más importante es la limpieza. El problema principal, es que no le damos la suficiente importancia o simplemente no sabemos qué producto es el más adecuado para nuestro tipo de piel. Dentro de la limpieza, el desmaquillarse es esencial. Eliminar el maquillaje de la piel es un paso que nunca debes saltarte antes de ir a dormir, debido a que en este momento es cuando la piel se regenera. Por esto deberías probar alguno de estos desmaquillantes para el cuidado de la piel.

 

1. Desmaquillante limpiador

Disfruta todos los beneficios del agua micelar, que se adapta a todo tipos de pieles, incluso a las más sensibles. Limpia, desmaquilla, refresca la piel, y todo ello sin frotar.

Este producto se diferencia de otros por la cantidad de micelas que tiene, es decir, la capacidad de absorber la suciedad. Además, actualmente cuenta con un descuento del 24% lo que nos deja este producto a un precio muy accesible.

 

2. Limpiador facial

Removedor de maquillaje líquido de 112ML, fabricado con: agua,  jugo de hoja de aloe barbadensis, alcohol bencílico, cloruro de sodio, poloxámero 182, alantoína, EDTA tripotásico, cloruro de benzalconio, glicerina, extracto de fruta cucumis sativus (pepino) y fosfato de potasio.

Los extractos de aloe y pepino en el desmaquillante calman la piel y la dejan con una sensación fresca. Este producto elimina incluso el maquillaje resistente al agua, sin ningún residuo graso por su fórmula libre de aceites, lo que lo hace seguro para usuarios que usan lentes de contacto.

 

3. Removedor de maquillaje

 Este producto utiliza la tecnología micelar para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel. Es adecuado para todo tipo de piel. La formulación de este producto contiene Poloxamer para limpiar suavemente, La Roche-Posay Thermal Spring Water agua rica en antioxidantes para calmar la piel y Glycerin para mantenerla hidratada.

La Roche-Posay es un producto recomendado por dermatólogos de todo el mundo debido a su estricto programa de formulación. Este producto es económico, su valor no supera los $9, lo que lo hace una opción accesible para el cuidado de nuestra piel.

 

4. Desmaquillante portátil

Este producto contiene 25 toallitas prehumedecidas, para remover impurezas y restos de maquillaje de ojos y rostro. Fabricado con: Agua, Cocoato de Sacarosa, Carbómero, Hidróxido de Sodio, Ácido Benzoico, Ácido Dehidroacético, Fenoxietanol, Yodopropinil Butilcarbamato y Fragancia.

Este producto disuelve eficazmente el 99.3% del maquillaje más resistente, incluso el rímel a prueba de agua, para una piel limpia y fresca en un sólo paso. Deja la piel totalmente limpia y sin residuos pesados, ¡de modo que no es necesario enjuagar!. Este producto cuenta con una muy buena valoración en Amazon, donde tiene 4.5 estrellas.

 

5. Removedor de maquillaje portátil

Elimina eficazmente el maquillaje rebelde, el aceite y las impurezas mientras refresca la piel. Este producto deja el área de los ojos limpia y fresca sin residuos oleosos. Y está formulado con aloe vera y productos botánicos calmantes como ginseng y té verde.

Este producto tiene la aprobación de dermatólogos y oftalmólogos, lo que lo hace un producto saludable. Es ideal para todo tipo de piel, ya que sus componentes no dejan la cara grasosa.

 

También te puede interesar: 5 fabulosas bases de maquillaje para todo tipo de piel.