Los mejores 5 edredones para el verano que te mantendrán fresco

Logra un descanso reparador con los implementos necesarios en tu habitación.

Con el verano las temperaturas empiezan a subir y aunque disfrutamos de la calidez del sol en el día, dependiendo la región, las noches se vuelven más templadas y menos frías, lo que nos impide descansar de manera correcta. Por eso, es importante contar con un edredón para esta época del año, un elemento indispensable para disfrutar de un sueño completo, decorar tu habitación y facilitar tu vida al momento de hacer la cama.

1. Edredón de algodón NTCoco

Este edredón delgado elaborado con material de algodón y relleno de poliéster de seda, cuenta con unas medidas de 88 por 88 pulgadas. El paquete incluye dos fundas de almohadas de 20 por 26 pulgadas.

Es un modelo que viene con un diseño clásico que es adecuado para decorar cualquier habitación. Además, su tacto es suave y ligero, por lo que se adecua a las temporadas de calor.

2. Edredón de microfibra Melody House

Este edredón elaborado con relleno de microfibra de poliéster, mide 80 por 90 pulgadas. Está disponible en color blanco, azul claro, azul marino y gris y púrpura. Además, es hipoalergénico, lo que es un alivio para las personas que sufren de alergia a las sabanas de plumas.

Viene con un diseño de costura en forma de caja que ayuda a que el relleno permanezca en su lugar, lo que garantiza un sueño reparador manteniendo el confort y la frescura durante el verano.

3. Edredón de terciopelo Eddie Bauer

Edredón elaborado con terciopelo de Cambray, diseñado con 230 hilos de algodón. Viene con relleno de plumón blanco de pato que es hipoalergénico. Está disponible en tamaño queen y king size.

Es un modelo ideal para climas cálidos porque el plumón elimina el exceso de humedad que el cuerpo produce mientras descansamos, lo que garantiza un sueño cómodo y reparador durante toda la noche.

4. Edredón con plumón de ganso Globon

Es un modelo de edredón de 90 por 90 pulgadas relleno con plumón de ganso, material repelente a la humedad, de secado rápido, hipoalergénico, antibacteriano y de olor reducido.

El peso del relleno de este modelo es de 14 onzas, lo que resulta ligero para usar en climas calientes. También tiene un tacto suave con costuras de caja que le da un estilo hermoso y elegante a la habitación.

5. Edredón de satén Downlite

Este edredón está cosido con detalles de satén de una pulgada, lo que mantienen el relleno en su lugar para generar confort mientras duermes. Viene en tonos blancos y marfil, está disponible en tamaño queen y king size.

Es liviano, esto proporciona comodidad y elegancia a la cama al tiempo que mantiene la frescura mientras duermes. Además, es perfecto si sufres de alergias, ya que está diseñado con un material hipoalergénico.

También te puede interesar: Las 4 mejores cortinas para sala estilo “blackout” para bloquear el exceso de claridad en el hogar.