Los mejores 5 elixir nocturnos para el cuidado de la cara

Duerme tranquila mientras cuidas tu rostro con estos productos.
Los mejores 5 elixir nocturnos para el cuidado de la cara
Foto: Shutterstock

¡Lo bueno viene en frasco pequeño! Esto se vuelve una realidad cuando hablamos de elixires. Un elixir o suero, es un producto cosmético cuyos beneficios para la piel sobrepasan a los de una crema común, porque actúa de manera más directa contra las manchas, arrugas, deshidratación y flacidez en el rostro, es decir, todos aquellos factores que vienen con la edad. Es por esta razón, que te mostramos 5 elixir nocturnos para el cuidado de tu rostro.

1. YEOUTH: Suero de ácido hialurónico

El suero YEOUTH es un humectante natural anti-arrugas que contiene una fórmula clínica de alta calidad. Su componente principal es el ácido hialurónico puro, un ingrediente apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

El uso del suero YEOUTH disminuye las arrugas del rostro, nutriendo la piel como agua pura de manantial. Esta crema rellena las líneas finas de arrugas, preservando así la elasticidad y firmeza de su piel.

2. Olay: Elixir regenerador nocturno

El elixir de OLAY es un suero regenerador nocturno con una fórmula anti-edad hecha principalmente con ácido glicólico y exfoliantes. Este elixir actúa al entrar en contacto con la piel, hidratando la superficie del rostro al mismo tiempo que ayuda a relaja los músculos del mismo.

La fórmula del suero OLAY se absorbe rápido y no genera ningún tipo de sensación grasosa sobre tu piel. Este artículo deja la piel mucho más suave y rejuvenecida con cada aplicación. La aplicación del suero OLAY, debe ser exclusivamente por la noche.

3. Olay: suero regenerador avanzado

El suero regenerador de OLAY posee una fórmula hidra-glicólica que trabaja directamente sobre las células de la piel. Un poco de este producto sobre el rostro cada noche contribuye a hidratar y exfolia tu piel, dejándola con un aspecto más suave al despertar. El producto está disponible en un frasco con 50ml.

Un elixir de rápida absorción  que proporciona un tratamiento de rejuvenecimiento completo sobre todo el rostro, dejando la piel del mismo mucho más suave y brillante. Un producto que después de 7 noches, deja la piel más tersa.

4. Lunar Glow: suero reparador anti-edad

El elixir de Lunar Glow es un suero reparador nocturno anti-envejecimiento. Su poderosa fórmula contiene extractos de aceite de semilla de pera, vitamina E y ácidos grasos esenciales para el cuidado de la piel. Totalmente libre de aceite mineral, fragancia y alcohol.

Los antioxidantes y tocferoles contribuyen a reducir el enrojecimiento y la hiper-pigmentación de la piel, estimulando la rápida renovación celular del rostro. La fórmula patentada del producto tiene cualidades desintoxicantes.

5. New Age: suero neo-hidratante dorado

El Neo-Hydratante Dorado, está hecho completamente de ingredientes naturales como el ácido hialurónico. El ácido hialurónico estimula el colágeno de la piel, mientras que el suero Neodermyl es un anti-envejecimiento que estimula la renovación de las cualidades elásticas de la piel.

El uso diario del Neo-Hydratante Dorado ayuda a atenuar las manchas ocasionadas por el sol y algunas imperfecciones asociadas con el envejecimiento. La vitamina C y el suero retinol aclaran y revitalizan la piel del rostro, minimizan los poros, eliminando ojeras y reforzando la elasticidad de la piel.

También te puede interesar: ¿Te conviene usar Botox después de los 40?