Los mejores 5 equipos de soccer para instalar en el patio de tu casa

Diviértete con tus hijos al grito de un gol.
Los mejores 5 equipos de soccer para instalar en el patio de tu casa
Foto: Shutterstock

Una opción ideal para pasar tiempo al aire libre, disfrutar en familia y con amigos en el patio de la casa, es jugar al soccer. Es muy importante realizar actividades de esparcimiento, fomentar el movimiento y compartir a través de actividades sanas. Pensando en las actividades deportivas que puedas hacer en tu casa, a continuación, te presentamos los mejores equipos de soccer para instalar en el patio de tu casa disponibles en Amazon a un increíble precio.

1. QuickPlay: Portería

a1t7gbdhyal-_sl1500_

Es la portería de fútbol con el más rápido montaje para el patio de tu casa. Es resistente a todos los tipos de clima, está elaborada con tubos de PVC e incluye todo lo que necesitas para armarla y sus instrucciones.

Puedes plegarla fácilmente para almacenarla contra una pared o una valla, ocupando menos espacio que cualquier otra portería. Sus piezas son resistentes y durables. Este arco te permite tener muchos juegos y diversión.

2. Portería de Fútbol plegable

91pjeq2bqlkl-_sl1500_

De construcción duradera, hecha en material de dacron, dos veces más gruesa y más fuerte que el promedio. Los postes están construidos con fibra de vidrio, resistentes para soportar cargas externas y durar mucho tiempo.

Es fácil de usar, la instalación es instantánea y con posibilidad de plegado. No requiere montaje, el paquete viene acompañado con una detallada hoja de instrucciones.

3. Juego de 2 Arcos de fútbol soccer

71akt6f32fl-_sl1200_

Incluye un juego de 2 arcos de fútbol, bolsa de transporte, 8 discos y estacas de metal. Viene en dos tamaños a escoger, 4 o 6 pies, es fácil de instalar y plegar. Es cómoda de transportar, ligera y no ocupa mucho espacio.

Ideal para llevarlo a todas partes, no sólo tendrás la diversión en el patio de tu casa, puedes disfrutar de él en la playa, la montaña o en cualquier espacio que desees.

4. Juego de Portería Portátil

71dd6hcam2l-_sl1500_

En cualquier lugar y momento podrás desarrollar tus habilidades para el fútbol. Es estable, resistente y duradera. Está hecha de fibra de vidrio sólida para mayor resistencia y flexibilidad al mismo tiempo.

Es fácil de montar, configurar y viene en un paquete pop-up, puede ser fácilmente instalada en pisos de hormigón o de cualquier tipo. Es la mejor relación en cuanto a calidad y precio.

5. Equipo Plegable de Entrenamiento

91lc6wc11jl-_sl1500_

Último sistema de entrenamiento, diseñado para jugar y aprender. Incluye 2 metas que se pueden plegar y desplegar para el uso inmediato, bolsa de viaje y 6 conos.

Es ligero y duradero, de fácil almacenamiento y montaje, por lo que puedes tener la diversión en cualquier momento y lugar. Ayuda a tu hijo en la habilidad de campo, en la formación, en las prácticas y a divertirse en casa.

También te puede interesar: Los mejores 5 juegos educativos en español para niños.