Los mejores 5 estilos de fajas Salomé para estilizar tu figura

Consigue una figura esbelta y curvilínea sin necesidad de cirugía con estas fajas.

Las fajas Salomé son mundialmente reconocidas por su gran comodidad y efectividad en moldear el cuerpo. Además, para nadie es un secreto que llevar una faja nos ayuda a muchas cosas: lucir esbeltas, mantener las heridas protegidas después de una operación y sobretodo estilizar tu figura. Por eso aquí te dejamos los 6 mejores fajas Salomé para ti.

 

1. Faja Salomé: con tirantes para mujer (XL, NEGRO)

Hecho con material Powernet, es una faja de corte bajo, soporte de cintura, cadera y muslo medio. Además, tiene una entrepierna abierta para mayor comodidad y correas extraíbles. La faja tiene un material de forro de algodón antialérgico, bordado de encaje y cremallera frontal.

Es una faja dedicada al ajuste de los glúteos: los realza y embellece para ti. Además, es de la más alta calidad y con el mejor precio, ya que puedes comprarla por menos de $53.

 

2. Fajas Salomé colombianas: faja de cinturilla reductora

Prenda strapless sin forro proporciona una alta compresión. Además, tiene costuras y cremallera planos que no se marcan debajo de tu ropa. También, un sistema de compresión con Powernet y algodón en la capa interior.

Luce hermosa con las mejores fajas para mujer y obtén la silueta que siempre soñaste. Esta modeladora de cuerpo sin tirantes forma parte de la colección de fajas Salome para mujer, que comprende diferentes tipos de monos moldeados que reducen cómodamente las pulgadas de la cintura y el estómago.

 

3. Short-faja: la Salomé para las piernas delgadas

Presenta el material Powernet como su elemento estrella, más un forro interior de algodón hipoalergénico para mayor comodidad. También tiene bandas inferiores a los niveles para evitar que se enrolle.

Es una faja que permite la más alta compresión de la parte inferior del muslo. De hecho, Salome proporciona un control extra firme para los muslos de apariencia más suave, unos glúteos más levantados y una barriga más plana.

 

4. Faja post-operatoria: faja moldeadora

El Powernet está en la capa externa de esta prenda y debajo del busto. Por otra parte, debido a su elastano y poliamida, la faja para cirugía es lo suficientemente elástica para que pueda moverse con facilidad. Además, el forro interior de algodón permite una compresión corporal eficaz y que cuida tu piel.

Esta faja es una de las mejores talladoras para el cuerpo en los EE.UU. La faja de Salomé es la mejor forma para reafirmar las piernas, aplanar el abdomen y levantar el busto, ya que comprime tu torso, cintura, abdomen, y reduce pulgadas.

 

5. Short levanta-reduce cola y piernas

Hecha con materiales de la más alta calidad como Powernet, una cubierta interna de algodón hipoalergénico y bandas inferiores a los niveles para evitar que se enrolle con la ropa. Esta faja ofrece una excelente compresión y es ligera y transpirable.

Esta faja ofrece un máximo control firme y breve de cintura alta. Puede caminar sin que sus muslos se froten con fuerza unos contra otros. Este estimulador levanta el trasero con un material más delgado, que ofrece una cobertura superior completa y el control correcto sin molestias.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas colombianas para disminuir el tamaño de la cintura.