Los mejores 5 estilos de tenis Skechers para cuidar de tus pies mientras te ejercitas


Nuestros pies son los que reciben todo el impacto de nuestro peso día a día y nos ayudan a desplazarnos de un lado a otro. Además de las actividades diarias, también nos ejercitamos, por tanto, necesitamos cuidarlos. Una manera de tratar con cariño nuestros pies, es con un buen calzado de calidad que sea adecuado para la actividad que desarrollemos. A continuación te presentamos excelentes opciones en tenis Skechers para ejercitarte y cuidar tus pies al mismo tiempo.

1. Tenis Skechers Empire Rock Around

Hermosos tenis deportivos con cordones de liga, acolchado en cuello elástico y diseño estampado. Tienen plantilla de espuma y suela de goma, ideales para correr y hacer cualquier actividad deportiva.

Además de ser un cómodo calzado deportivo, su diseño está disponible en variados colores que te permitirán combinarlo con la mayoría de tus prendas. Te da un look sport y la moda ideal para usarlo en cualquier ocasión.

2. Tenis Skechers Loving life

Tenis Slip-on elaborados en malla transpirable, con cuerda elástica y coordinación de entresuela a rayas. La suela es de goma, en su interior tiene plantilla de espuma con memoria para adaptarse a la forma de tu pie.

Su color negro con modernos tonos de colores brillantes y fluorescentes, harán que luzcas fabulosa al momento de cumplir con tu rutina de ejercicios o simplemente en el día a día.

3. Tenis Skechers Go Step Lite-Agile

Estas zapatillas te proporcionan comodidad sin llamar la atención para las personas que quieren un look sobrio. Tienen suela de goma de tracción multidireccional, su entresuela te proporcionan soporte de arco correcto y absorción de los golpes.

La parte superior es de malla con cordones, puedes ponértelos y quitártelos fácilmente. Este diseño es ideal para que realices grandes caminatas de manera cómoda y sin maltratar tus pies.

4. Tenis Skechers Flex Appeal

Tenis de entrenamiento atlético hechos con suave tela jaspeada de punto superior en un encaje. Posee detalles de costura en todo el calzado y plantilla de espuma de memoria.

La suela es de tracción de goma, la entresuela es de una estructura ligera que amortigua los impactos. Su diseño consta de variados paneles que le permiten al pie respirar. Son cómodos y perfectamente combinables con cualquier prenda de tu guardarropa.

5. Tenis Skechers Ultra Flex

Estos tenis le dan un toque tierno y moderno sin perder la comodidad en tu look. Elaborados con malla textil de un delicado color rosa, no poseen cordones para que puedas calzarlas rápidamente.

Su suela es de goma flexible y ligera, te permite realizar cualquier actividad deportiva o al aire libre sin maltratar tus pies. Su diseño femenino se adapta no sólo a tus rutinas deportivas si no que también para que puedas usarlos en salidas casuales o viajes.

También te puede interesar: Los mejores 5 organizadores para un almacenamiento efectivo de tus zapatos.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.