Los mejores 5 estilos livianos de tenis Adidas para correr y hacer ejercicio cómodamente

Salir a correr nunca fue tan cómodo para tus pies.
Los mejores 5 estilos livianos de tenis Adidas para correr y hacer ejercicio cómodamente
Foto: shutterstock

Con el clima a tu favor no hay excusas para que no salgas a practicar deportes al aire libre. Lo importante es que antes de que comiences tu rutina de ejercicios, tomes en cuenta el tipo de tenis que mejor se adapten a tus necesidades para que te sientas cómoda al momento de entrenar o salir a correr. Así que si estás en la búsqueda de los zapatos perfectos para ti, aquí te mostramos algunos modelos de la marca Adidas que son versátiles, livianos y se ajustan a tus pies.

1. Adidas: Neo CF Racer con suela de agarre

Tenis con forro de malla ligera en la parte superior y acolchado interior para que los pies se mantengan frescos y cómodos. También tienen una suela sintética y agarre extra que funciona bien en cualquier superficie.

Son perfectos para los entrenamientos diarios, ya que proporciona un ajuste preciso en la zona del media del pie y en el talón para facilitar la flexibilidad, de manera que el impacto contra el suelo sea más ligero durante los ritmos medios o modestos.

2. Adidas: QT Racer con plantilla Cloudfoam

Tenis de suela sintética, con plantilla Cloudfoam y acolchado con espuma que envuelve tus pies para brindar una sensación de suavidad y comodidad con cada paso. Así como su mediasuela y suela que ofrecen una amortiguación superior para reducir el impacto.

Tienen un diseño aerodinámico con un forro de malla y material liviano para generar mayor rapidez y agilidad cada vez que corras o te ejercites. Además, cuentan con mayor densidad en la zona media del pie para ayudar a estabilizar cada pisada.

3. Adidas: CF Element Race con suela ligera

Estos tenis running están diseñados con malla transpirable y una suela de goma, conformada por una entresuela con caída de 11 mm y antepié de 10.5 mm que generan una sensación de peso cómoda.

Su fabricación neutra ofrece versatilidad y flexibilidad con una amortiguación precisa para mejorar las pisadas y estabilizarlas durante la tracción, de manera que los puedas usar por igual en superficies secas y mojadas.

4. Adidas: CF Revolver con suela anti vibraciones

Son unos modernos tenis construidos con una suela anti vibraciones para evitar que el pie se canse con cada impacto contra el suelo. Viene en dos tonos con una malla que recubre toda la parte superior para que el pie se mantenga ventilado.

Son ideales para que los lleves durante los entrenamientos diarios o para que los uses en competiciones largas, ya que tiene un acolchado ligero que se envuelve en la parte superior para garantizar comodidad y eficacia.

5. Adidas: Edge Lux con diseño de calcetín

Tenis con construcción tipo calcetín que se ajusta al pie de manera precisa y cómoda. Cuenta con una suela de goma con una entresuela de 10 mm y un forro de malla en la parte superior transpirable.

Resultan perfectos para que lances tu mejor tiempo de 5K, ya que sus paredes laterales con soporte dirigido equilibran cada paso; y su suela flexible ofrece una amortiguación precisa que genera más empuje al momento de impactar contra el suelo.

También te puede interesar: Los 4 mejores zapatos marca Nike con soporte de tobillo para caminar cómodamente.