Los mejores 5 filtros de agua para cuidar la salud de tu familia

Tomar agua es fundamental para brindarle buena salud a toda la familia.
Los mejores 5 filtros de agua para cuidar la salud de tu familia
Foto: Shutterstock

En ocasiones al agua que tomamos no se encuentra en las mejores condiciones o no está del todo descontaminada, ocasionando problemas en la salud de tu familia. Los filtros purifican el agua de elementos como arena, barro, oxido, polvo, hierro, altas cantidades de cloro, bacterias o partículas tóxicas perjudiciales a la salud. Por esto, aquí te mostramos los 5 mejores filtros de agua con los que obtendrás agua de buen sabor, excelente calidad y al mejor precio del mercado.

 

1.  Filtros de agua de repuesto

Los filtros de AmazonBasics y Brita son probados y certificados. Además, cuenta con una durabilidad aproximada de 40 galones o 2 meses antes de necesitar ser reemplazado. Estos filtros mejoran considerablemente el sabor y eliminan los olores para obtener un agua de gran calidad.

Si quieres tu agua purificada, esta es una excelente opción. Viene en un combo de 3 repuestos con los que podrás asegurar tener agua limpia y purificada por meses para toda tu familia.

 

2. Filtro portatil

Integrado con indicador electrónico de cambio de filtro; la tapa removible asegura una fácil recarga. Tiene mango grande y fácil de agarrar para un vertido cómodo. De hecho, la forma ovalada permite un cómodo almacenamiento en la puerta del refrigerador. Es apto para lavavajillas y con depósito extraíble.

Reduce el sabor y el olor del cloro y elementos como el cobre, el mercurio, el benceno y la cal para obtener un agua de gran sabor. Además de estar respaldado por una garantía limitada de un año de AmazonBasics.

 

3. Filtro de agua DuPont Whole House

Los cartuchos universales de 10 pulgadas se adaptan a todos los sistemas de filtro de agua DuPont Whole House y también a la mayoría de otras marcas, siempre que tengan sistemas de tamaño estándar. Además, reducen sustancias dañinas que se pueden encontrar en el agua como el cloro, óxido y sedimentos son de alta durabilidad de  hasta 15,000 galones de agua.

Ideal para ti, que sabes proteger tu salud y la de tu familia, lleva a tu  casa y oficina un producto de alta calidad, indudablemente eficaz en la reducción del olor a cloro realzando así el sabor del agua; además, esta oferta incluye 2 repuestos de fácil instalación.

 

4. AquaCrest: una marca independiente

De fácil de instalación y manejo, no requiere de  herramientas. Está constituido por un bloque de carbón de coco avanzado que puede eliminar el cloro, el mal sabor y el olor desagradable en el agua del grifo. Recuerde cambiarlo cada 6 meses o 1.200 galones.

Si quieres disfrutar de los beneficios del agua 100% purificada, con AquaCrest podrás hacerlo, ya que cuenta con un diseño compatible con gran cantidad de filtros y purificadores.

 

5. Filtro de agua para suministro continuo: 10 Stage

Este sistema de filtro elimina los contaminantes principales por debajo de los niveles mínimos de EPA mientras suministra agua de forma contínua ya que se conecta directamente del grifo y se ofrece kits de conversión para montar debajo del fregadero. 

Pensado para que disfrutes de agua fresca y purificada directamente del grifo, sin contaminantes y conservando las propiedades naturales y beneficiosas al organismo. Actualmente tiene un descuento promocional del 43% 

 

También te puede interesar: Así se preparan los famosos jugos verdes para adelgazar saludablemente.